Email redaccion@elsoldominicano.com

Espectaculos

«Danaes Romántico», todo un éxito en Casa De Teatro

Publicada

/ El

Santo Domingo, RD. ( Por Lissette Valerio ) – Más romántico que nunca, el cantautor salsero Danaes presentó su primer concierto en baladas titulado «Danaes Romántico», celebrado en Casa de Teatro conmemorando el mes del amor y la amistad, el pasado sábado 19 de febrero.

Con el aplauso y la algarabía de los asistentes salió al escenario Danaes, donde cantó junto a su público todo un repertorio de baladas tales comoE»La Copa Rota», »O tú, o ninguna», »La barca», »Lo Que Un Día Fue, No Sera», entre otras más incluyendo algunos de sus éxitos en salsa »Quien», «6 AM», «Eres Mi Verdad», «Felices Los 4″ y su nueva propuesta »Mi Amor».

Éste concierto marcaba la continuidad de su pausada carrera de salsero, pero además marcaba el inicio de su faceta como baladista para así poder complacer a mayor variedad de público.

Los asistentes se dejaron seducir por cada una de sus interpretaciones creando euforia colectiva de principio a fin, Danaes tuvo como invitado especial al cantante Evaristo Marte con quien cantó a dúo el éxito »Tu Ausencia».

El reloj dejó la impresión de haber acelerado su paso haciendo del concierto un corto recitar que al final puso al público entre gritos y aplausos a pedir otra y otra, obligando a Danaes a retornar al escenario para complacer a la multitud que abarrotó por completo Casa de Teatro para disfrutar de su canto.

El Sol Dominicano, un medio de información pluralista,trabajado desde la ciudad de New York, Estados Unidos de América. Nos dedicamos a ofrecer con respeto y credibilidad las noticias de interés general sin ningún tipo de descriminación. Contamos con una plantilla de corresponsales y los servicios de las más prestigiosos agencias de prensa. Director: HIPÒLITO VEGA