Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Declaración de la secretaria de Comercio de los Estados Unidos, Gina M. Raimondo, sobre el acuerdo bipartidista de infraestructura

WASHINGTON – Después del anuncio de un acuerdo de infraestructura bipartidista, la secretaria de Comercio de Estados Unidos, Gina M. Raimondo, emitió la siguiente declaración:

«Hoy, estamos un paso más cerca de realizar una inversión histórica en la infraestructura de Estados Unidos que creará millones de empleos y posicionará a Estados Unidos para seguir siendo competitivo en el siglo XXI. Desde el principio, el presidente Biden se comprometió a unir a republicanos y demócratas para lograr Esto se hizo, y ambas partes se unieron de buena fe para llegar a un acuerdo que fortalezca a todas las comunidades. Estamos mostrando al mundo cómo las democracias pueden beneficiar a los trabajadores, las familias y las empresas en todo el país.

«Todos verán los beneficios de invertir en nuestra infraestructura. Desde la ampliación del acceso a banda ancha asequible y confiable hasta la reconstrucción de nuestras carreteras y puentes, este acuerdo ofrece resultados para el público estadounidense».