Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Dos Generaciones presenta a Ana Bertha Pérez como candidata CDP Santiago

SANTIAGO, RD.- El Movimiento Periodístico Dos Generaciones anunció a Ana Bertha Pérez como su candidata a la Secretaría General de la Seccional Santiago del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), cuyo certamen electoral está previsto para el 27 de agosto próximo.

La entidad destaca como factores a favor de su postulada la experiencia gremial, juventud y disposición al trabajo, garantías de que el CDP Santiago continúe por el camino que hoy lo convierten como referencia obligada y modelo a seguir en todo el pais.

“Ana Bertha conoce el CDP Santiago, sabe lo que hay que hacer para mantener sin riesgos su crecimiento, y esos valores los ha aquilatado tras agotar tres periodos en el desempeño de importantes funciones de dirección”, destaca Dos Generaciones Santiago.

Aspira a que en torno a ella se haga posible formar un equipo de trabajo amplio, diverso y con representación de todos los actores que hacen vida a lo interno del gremio periodístico.

Asegura que Ana Bertha Pérez mantendrá el nivel de calidad en la gestión administrativa que en los últimos 15 años ha exhibido el CDP Santiago, además de que sumará otras valiosas conquistas para beneficio de los colegiados de la Ciudad Corazón.

“Los periodistas de Santiago saben cómo se trabaja aquí, las conquistas que hemos logrado sin recursos y a base de consagrada dedicación a la institución, con mucha entrega y esfuerzos, por lo que estamos confiados en que ofrecerán su apoyo masivo a la candidatura de Ana Bertha”, señala.

Anuncia que un equipo trabaja en la formulación de una propuesta programática que, como ha sido tradición, descansará en un conjunto de ejes estratégicos que resumen valiosas iniciativas en busca de consolidar lo logrado y aportar nuevas conquistas.

El Movimiento Periodístico Dos Generaciones postula a la presidencia del CDP a la destacada dirigente gremial Ana Daisy Guerrero, quien es acompañada por Juan Carlos Bisonó en la vicepresidencia del gremio.

Para el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) su candidato presidencial es el destacado periodista de origen maeño, Teófilo Bonilla, mientras que el actual secretario general del exitoso CDP Santiago, Carlos Arroyo Ramos, le acompaña en la vicepresidencia.

“Como se puede palpar, Ana Bertha contará con el apoyo de dos experimentados dirigentes que desde la dirección nacional pondrán todo su empeño en beneficio del CDP y los periodistas de Santiago”, afirma.