Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Editorial noticioso de [RCM-Noticias] en señal de agradecimiento a nuestros amigos y lectores

Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—»Indudablemente el poderoso, fuertísimo, dominante a todos los niveles del Periodismo veraz-objetivo y la práctica cotidiana de la Comunicación Social, con la introducción de las Redes Sociales en éste interesantísimo sistema informativo, se ha revolucionado el mundo a beneficio de la humanidad».

Como director ejecutivo, cronista político y reportero noticioso de la Redacción Central Metropolitana de Noticias {RCM-Noticias} durante los 10 meses transcurridos del año 2021, hemos comprobado los aciertos de las noticias y reportajes que hemos escritos y publicados en alrededor de 34 periódicos digitales que se editan en numerosas partes del globo terráqueo.

«También difundimos noticias sociales, reportajes políticos y crónicas informativas de interés nacional e internacional por nuestra página de FACEBOOK y las transmisiones reporteriles diarias que hacemos en vivo y directo a las cadenas radiales noticiosas [Noticiario Popular-www.radiopopularam.com]».

«Y además a ENTERATE AHORA de Nueva York que se transmite por [www.maremotoradio.com y www.lamiaradio.com] nos han honrado como INFORMADOR PUBLICO AUTORIZADO y me han ofrecidos buenísimos resultados, como veterano Periodista con casi 40 años de ejercicio profesional».

«Durante estos primeros 10 meses transcurridos éste año 2021, he recibido algunos reconocimientos por mi trabajo periodístico, que me otorgó la Seccional del Colegio Dominicano de Periodistas [CDP] en la Gran Manzana *NY*».

«Además he recibido miles de parabienes, felicitaciones y congratulaciones por esas distinciones a mi persona, enviados por personalidades, gente importantes, líderes comunitarios locales, regionales y amigos personales de Filadelfia, Pennsylvania y la región valle Delaware».

«Así como también, un premio monetario que me entregó la Dirección de Prensa del Palacio Nacional Dominicano, por los 11 reportajes que escribí y publique en los periódicos digitales, sobre la visita del presidente quisqueyano Luis Rodolfo Abinader Corona a la capital del mundo».

«Con estos valiosísimos reconocimientos, merecidas premiaciones y honorables distinciones, con los cuales se destacan mis trabajos y labores periodísticas, me siento sumamente orgulloso del deber cumplido y en disposición de proseguir haciéndolo lo mejor posible».

«Continuaré haciendo el trabajo periodístico y/o informativo en mi oficina de prensa, porque así creo, seguiré incentivando el fortalecimiento, consolidación y afianzamiento del sistema democrático representativo en la República Dominicana y otros países del Continente Occidental».

«A través de éste comentario editorial, quiero dar miles de gracias a todos los directores de periódicos digitales y a las personas que visitan a esos medios noticiosos y leen mis notas periodísticas. Más que agradecido, me siento complacido, grandemente satisfecho y muy orgulloso».

En fin, éste editorial noticioso, evaluaciones y trabajos de prensa positiva de [RCM-Noticias] que indudablemente llegan a la gente, se leen y orientan a cientos de miles de amigos y lectores en comunidades hispanas del mundo, no es un sueño es un trabajo comunicacional muy serio, bien escrito y dirigido a la población latina de la sociedad en subconjunto.

«Gracias a los avances *Tecnológicos y Comunicacionales Experimentados y Logrados hoy* hemos avanzados bastantes y de esa manera y/o forma, hemos logrado reducir el planeta en un reducido espacio».

«Sin el INTERNET y numerosas Redes Sociales existentes para el buen uso, optimización y beneficios sustanciales de la humanidad, todavía estaríamos viviendo en otro estadio inferior de la sociedad. En definitiva, usemos estas disponibilidades cibernéticas para orientar sanamente a nuestras presentes y futuras generaciones. Así, debe ser hermano y amigo mío».

La Redacción Central Metropolitana de Noticias [RCM-Noticias] es una pequeña agencia informativa, que funciona bajo la dirección del Periodista Armando *Polón* Vásquez Rondón y el connotado Periodista y Sociólogo de origen dominicano, Bernardo Cervantes Ariza como subdirector ejecutivo.