Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El Departamento de Estado de EE. UU. está aceptando solicitudes para un asesor de logística de aviación , ubicado en Bagdad, Irak.

El Departamento de Estado de EE. UU. (DOS), Oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Aplicación de la Ley, Oficina de Aviación (INL / A) brinda apoyo de aviación, bajo la autoridad del Jefe de Misión (COM), para cumplir con los requisitos del Programa de Aviación de Asistencia Extranjera o de transporte . El apoyo de aviación incluye viajes de ala fija y giratoria en apoyo del personal de COM a múltiples ubicaciones nacionales e internacionales. Las operaciones de vuelo se llevan a cabo a través de una entidad local conocida como Embassy Air, que se origina en Bagdad y Amman, Jordania, y presta servicios a numerosos aeródromos y helipuertos / helipuertos. Además de las misiones de transporte aéreo, es posible que se requiera que Embassy Air realice operaciones de seguridad con alas giratorias en apoyo de los movimientos terrestres del personal COM, misiones de reconocimiento, misiones de búsqueda y rescate (SAR), transporte de la Fuerza de reacción rápida, misiones de interdicción,

El propósito de este Contrato de servicios personales es cubrir el puesto de Asesor de logística de aviación en la Embajada de EE. UU. En Bagdad. El asesor de logística de aviación actúa como asesor en el país y proporciona supervisión de ejecución, dirección y ejecución del programa en apoyo de la logística de aviación, incluida la propiedad y las adquisiciones para INL / A. El asesor de logística de aviación desempeña dos funciones generales como 1) asesor de logística de aviación y 2) supervisor de tareas del gobierno (GTM). El Asesor de Logística de Aviación monitorea y evalúa el desempeño del contratista de servicios de apoyo de aviación en transporte, gestión de la cadena de suministro, mantenimiento de vehículos, inventario de propiedad, puerto aéreo, planificación logística, adquisición de material y gestión de instalaciones mediante el desempeño de funciones de supervisión que garantizan el cumplimiento del contratista con las normas INL / A de rendimiento.

Esta es una posición de Contrato de Servicios Personales no permanente y sin estatus. No adquiere un estado de servicio competitivo o exceptuado de este puesto.

Lea el anuncio de la vacante para obtener más información y comenzar el proceso de solicitud. Tenga en cuenta que la fecha límite para enviar las solicitudes completadas es el 29 de diciembre de 2020.

Se insta encarecidamente a todos los posibles solicitantes a leer el anuncio de vacante completo para asegurarse de que cumplen con todos los requisitos para este puesto antes de presentar su solicitud.

Agradecemos su interés en un contrato de servicios personales con el Departamento de Estado de EE. UU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *