El Galán ganador como «Bachatero del Año» en los Premios Primavera 2022

Este carismático artista confesó públicamente su deseo de grabar con el también bonaense Héctor Acosta «El Torito»

Nueva York, USA.- ( Por Luis Henriquez) El bachatero dominicano continúa agregando grandes éxitos a su carrera musical ahora resultó ganador en la categoría «Bachatero del Año» en Los Premios Primavera producidos por el empresario dominicano Darío Colomé y llevados a cabo en la ciudad de Nueva York. 

El Galán agradeció a todos los miembros de esta importante premiacion por escogerlo ganador en un renglón tan competitivo y deseado, de igual manera dio gracias a Dios y a sus seguidores por esta importante distinción. 

De igual manera El Galán espera una oportunidad de lograr su gran sueño y es de grabar con su compueblano Héctor Acosta «El Torito» quien ha sido la fuente de inspiración y el motor que lo ha empujado a recorrer el camino de la música. 

El intérprete de «Ya me Curé» ha sumado innumerables éxitos en su joven carrera producto del trabajo incansable y el deseo de llevar su música y talento a los amantes de la bachata. 

Este singular artista regresará en los próximos días a la tierra que lo vio nacer a cumplir varios compromisos artísticos pautados en distintos puntos de la  geografía dominicana.