Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El Gobierno de las Mujeres gana dos renglones en Premio Gardo

Tatiana Rosario, Patricia Arache y Rosa Alcántara. Patricia Arache, Rosa Alcántara y Tatiana Rosario. Patricia Arache y Rosa Alcántara recibiendo estatuilla.

Santo Domingo, R.D.- El programa radial El Gobierno de las Mujeres se alzó como ganador de dos renglones en la segunda entrega de los galardones a la radio dominicana, también conocido como Premio Gardo, estos fueron como programa «Contenido de Actualidad» y por «Conductor/Conductora Contenido de Actualidad», resultando premiada la periodista Patricia Arache.

«Se lo dedicamos a Dios y a la que cree en que la mujer debe tener posiciones de poder en nuestro país, Magaly Toribio, quien es la creadora de El Gobierno de las Mujeres, a ti te dedicamos este premio y, por supuesto, también a nuestra audiencia y patrocinadores», expresó Rosa Alcántara, mientras mostraba la estatuilla recibida este pasado domingo 7 de marzo en la ceremonia que fue transmitida por 4RD (canal 4) a nivel nacional.

Conducido por las destacadas comunicadoras Patricia Arache, Rosa Alcántara y Tatiana Rosario, bajo la coordinación de Yajaira Abreu, el espacio radial presenta una atractiva agenda de temas políticos, económicos, educación, medio ambiente, turismo y otras áreas, que son analizados desde sus puntos de vista.

El Gobierno de las Mujeres nació en junio del año 2015 y tiene como finalidad resaltar el papel que desempeña la mujer y sus aportes en la sociedad actual; también ofrece a los oyentes en cada entrega interesantes entrevistas a destacadas personalidades.

La comunicadora Patricia Arache, seleccionada en el renglón Conductor/Conductora de Programas de Actualidad, agradeció a Dios, a la familia, a colegas y seguidores este reconocimiento.

«Gracias a los organizadores de Premio Gardo, a nuestros oyentes, a mis colegas y, sobre todo, a quienes, como Magaly Toribio, ideóloga de El Gobierno de las Mujeres, confían en que el esfuerzo vale la pena».