Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El sugardating coquetea con República Dominicana

Se denomina citas sugardating a aquellas mantenidas entre una persona con solvencia económica, en busca de cariño, y otra que desea disfrutar de una vida de lujo
A la parte generosa de la pareja se la conoce como SugarDaddy o SugarMama y, a la que disfruta de un mayor nivel de vida, SugarBaby o ToyBoy
La práctica ha experimentado un vertiginoso crecimiento en todo el mundo y sus usuarios se cuentan por millones
Santo Domingo, 13 de enero de 2021.- Una buena parte de la población querría disfrutar de un nivel de vida más elevado, bien por capricho, bien por necesidad. ¿Qué pasa si un o una estudiante no puede permitirse el apartamento de sus sueños o no encuentra un trabajo que pueda compaginar con sus clases? Muchos universitarios y universitarias no están dispuestos a sacrificar su rendimiento académico por falta de recursos.

Aquí es donde entra en juego la otra mitad de la naranja del amor. A pesar de chismes y habladurías sobre la gente adinerada, muchos sí quieren compartir su riqueza generosamente con una persona llena de vitalidad que les haga sentir jóvenes de nuevo. Pensado de manera transparente, es la relación más honesta que puede haber, ya que ambas partes saben desde el primer momento lo que buscan y, gracias al sugardating, se ahorran disgustos y tiempo para encontrarlo.

SugarDaters es consciente de que encontrar una relación satisfactoria no es nada fácil. En primer lugar, hay que salir con varias personas hasta decidir cuál nos gusta. Pero, además, se corre el riesgo de que ese amor que idealizamos en un primer momento nos devuelva menos de lo que nosotros le hemos dado. En resumidas cuentas, si una chica tiene claro que no quiere salir con un loser, ¿por qué íbamos a hacerle perder tiempo y dinero?

¿Cómo funciona SugarDaters?

Cuando creamos una cuenta en SugarDaters, tenemos que elegir qué rol queremos jugar en la relación: SugarMama o SugarBaby para ellas y SugarDaddy o ToyBoy para ellos. Así, los aspirantes a revivir su juventud y los que quieren disfrutar de un estándar de vida más elevado pueden empezar a buscar su media naranja de inmediato.

La plataforma permite consultar los perfiles que más nos interesan. Si, por ejemplo, somos una SugarMama generosa que quiere pasarlo bien con un ToyBoy joven y lleno de vitalidad, solo tenemos que indicarlo en nuestra búsqueda. Por supuesto, es posible contactar con estos usuarios y usuarias para conocerlos mejor, o quién sabe si para hacer realidad nuestras aspiraciones más anheladas.

Alexandra Olariu, directora de marketing de SugarDaters, asegura que «SugarDaters quiere atraer a hombres que controlan completamente sus vidas, con una economía sólida, y mujeres que se sienten atraídas por este tipo de hombre». Olariu añade que «la historia ha demostrado que muchas mujeres se sienten atraídas por el poder y la riqueza. SugarDaters responde a esa necesidad de rodearse de personas que piensan así».