Email redaccion@elsoldominicano.com

Estados Unidos de América

El Tesoro y el IRS comienzan a entregar la segunda ronda de Pagos de impacto económico a millones de estadounidenses

Publicada

/ El

WASHINGTON – Hoy, el Servicio de Impuestos Internos y el Departamento del Tesoro comenzarán a entregar una segunda ronda de Pagos de Impacto Económico como parte de la Ley de Asignaciones Suplementarias de Respuesta y Alivio del Coronavirus de 2021 a millones de estadounidenses que recibieron la primera ronda de pagos a principios de este año.

La nota de prensa recibida por El Sol Dominicana, que dirige el periodista Hipólito Vega, asegura que los pagos iniciales del depósito directo pueden comenzar a llegar esta noche para algunos y continuarán hasta la próxima semana. Los cheques en papel comenzarán a enviarse por correo mañana, miércoles 30 de diciembre.

El IRS enfatiza que no se requiere ninguna acción por parte de las personas elegibles para recibir este segundo pago. Algunos estadounidenses pueden ver los pagos de depósito directo como pendientes o como pagos provisionales en sus cuentas antes de la fecha de pago oficial del 4 de enero de 2021. El IRS recuerda a los contribuyentes que los pagos son automáticos y que no deben comunicarse con sus instituciones financieras ni con el IRS. con preguntas sobre el tiempo de pago.

Al igual que con la primera ronda de pagos bajo la Ley CARES, la mayoría de los destinatarios recibirán estos pagos mediante depósito directo. Para el Seguro Social y otros beneficiarios que recibieron la primera ronda de pagos a través de Direct Express, recibirán este segundo pago de la misma manera.

Cualquiera que haya recibido la primera ronda de pagos a principios de este año pero que no reciba un pago mediante depósito directo, generalmente recibirá un cheque o, en algunos casos, una tarjeta de débito. Para aquellos en esta categoría, los pagos concluirán en enero. Si se promulga legislación adicional para proporcionar un monto adicional, los Pagos de Impacto Económico que se hayan emitido se completarán lo antes posible.

Las personas elegibles que no recibieron un Pago de Impacto Económico este año, ya sea el primer o el segundo pago, podrán reclamarlo cuando presenten sus impuestos de 2020 en 2021. El IRS insta a los contribuyentes que no recibieron un pago este año a revisar los criterios de elegibilidad cuando presenten sus impuestos de 2020; muchas personas, incluidos los recién graduados universitarios, pueden ser elegibles para reclamarlo. Las personas verán los Pagos de impacto económico (EIP) denominados Crédito de reembolso de recuperación (RRC) en el Formulario 1040 o el Formulario 1040-SR, ya que los EIP son un pago por adelantado del RRC.

“A lo largo de este año desafiante, el IRS ha trabajado las veinticuatro horas del día para brindar Pagos de Impacto Económico y servicios críticos para los contribuyentes al pueblo estadounidense”, dijo el Comisionado del IRS Chuck Rettig. “Estamos trabajando rápidamente para distribuir esta segunda ronda de pagos lo más rápido posible. Este trabajo continúa durante las vacaciones y el año nuevo mientras nos preparamos para la próxima temporada de presentación de solicitudes. Instamos a todos a que visiten IRS.gov en los próximos días para obtener la información más reciente sobre estos pagos y para obtener información importante y asistencia para presentar sus impuestos de 2021 «.

Autorizada por la legislación de alivio de COVID recientemente promulgada, la segunda ronda de pagos, o «EIP 2», generalmente es de $ 600 para solteros y $ 1,200 para parejas casadas que presentan una declaración conjunta. Además, aquellos con hijos calificados también recibirán $ 600 por cada hijo calificado. Los dependientes que tienen 17 años o más no son elegibles para el pago por hijo.

Los pagos son automáticos para los contribuyentes elegibles

Los pagos son automáticos para los contribuyentes elegibles que presentaron una declaración de impuestos de 2019, aquellos que reciben beneficios de jubilación, sobreviviente o discapacidad del Seguro Social (SSDI), beneficios de jubilación para ferroviarios, así como para los beneficiarios de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) y Asuntos de Veteranos que no presentaron declaración de impuestos. Los pagos también son automáticos para cualquier persona que se haya registrado con éxito para el primer pago en línea en IRS.gov utilizando la herramienta No declarantes de la agencia antes del 21 de noviembre de 2020 o que haya presentado una declaración de impuestos simplificada que haya sido procesada por el IRS.

¿Quién es elegible para el segundo Pago de Impacto Económico?

Generalmente, los ciudadanos estadounidenses y los extranjeros residentes que no son elegibles para ser reclamados como dependientes en la declaración de impuestos sobre la renta de otra persona son elegibles para este segundo pago. Las personas elegibles recibirán automáticamente un Pago de Impacto Económico de hasta $ 600 para personas individuales o $ 1,200 para parejas casadas y hasta $ 600 por cada hijo calificado. Generalmente, si tiene ingresos brutos ajustados para 2019 hasta $ 75,000 para individuos y hasta $ 150,000 para parejas casadas que presentan declaraciones conjuntas y cónyuges sobrevivientes, recibirá el monto total del segundo pago. Para los contribuyentes con ingresos superiores a esos montos, el monto del pago se reduce.
¿Cómo puedo saber si el IRS me envía un pago?

Las personas pueden verificar el estado de su primer y segundo pago utilizando la herramienta Get My Payment, disponible en inglés y español solo en IRS.gov. La herramienta se está actualizando con nueva información y el IRS anticipa que la herramienta estará disponible nuevamente en unos días para los contribuyentes.

¿Cómo sabrá el IRS a dónde enviar mi pago? ¿Qué pasa si cambio de cuenta bancaria?

El IRS utilizará los datos que ya están en nuestros sistemas para enviar los nuevos pagos. Los contribuyentes con información de depósito directo archivada recibirán el pago de esa manera. Para aquellos que no tengan la información actual sobre el depósito directo en el archivo, recibirán el pago como cheque o tarjeta de débito por correo. Para aquellos elegibles pero que no reciben el pago por algún motivo, se puede reclamar presentando una declaración de impuestos de 2020 en 2021. Recuerde, los Pagos de Impacto Económico son un pago por adelantado de lo que se llamará Crédito de Reembolso de Recuperación en el 2020. Formulario 1040 o Formulario 1040-SR.
¿Recibirá la gente un cheque en papel o una tarjeta de débito?

Para aquellos que no reciben un depósito directo a principios de enero, deben buscar en su correo un cheque en papel o una tarjeta de débito. Para acelerar la entrega de los pagos y llegar a la mayor cantidad de personas lo antes posible, la Oficina del Servicio Fiscal, parte del Departamento del Tesoro, enviará un número limitado de pagos con tarjeta de débito. Tenga en cuenta que la forma de pago del segundo EIP enviado por correo puede ser diferente a la del primer EIP enviado por correo. Algunas personas que recibieron un cheque en papel la última vez pueden recibir una tarjeta de débito esta vez, y algunas personas que recibieron una tarjeta de débito la última vez pueden recibir un cheque en papel.

El IRS y el Tesoro instan a las personas elegibles que no reciben un depósito directo a vigilar cuidadosamente su correo durante este período para obtener un cheque o una tarjeta de pago de impacto económico, que está patrocinada por la Oficina del Servicio Fiscal del Departamento del Tesoro y es emitida por el departamento financiero del Tesoro. agente, MetaBank®, NA La Tarjeta de Pago de Impacto Económico se enviará en un sobre blanco que muestre en un lugar destacado el sello del Departamento del Tesoro de los EE. UU. Tiene el nombre de Visa en el frente de la Tarjeta y el banco emisor, MetaBank®, NA en el reverso de la tarjeta. La información incluida con la tarjeta le explicará que este es su Pago de Impacto Económico. Más información sobre estas tarjetas está disponible en EIPcard.com.

¿Son más personas elegibles ahora para un pago que antes?

Según la anterior Ley CARES, las declaraciones conjuntas de parejas en las que solo un miembro de la pareja tenía un número de seguro social generalmente no eran elegibles para un pago, a menos que fueran miembros de las fuerzas armadas. Pero la nueva ley de este mes cambia y amplía esa disposición, y ahora más personas son elegibles. En esta situación, estas familias ahora serán elegibles para recibir pagos para los contribuyentes y los hijos calificados de la familia que tienen SSN elegibles para trabajar. Las personas de este grupo que no reciben un Pago por Impacto Económico pueden reclamarlo cuando presenten sus impuestos de 2020 bajo el Crédito de Reembolso de Recuperación.

¿Es necesaria alguna acción por parte de los beneficiarios del Seguro Social, los jubilados ferroviarios y los que reciben beneficios de veteranos que normalmente no están obligados a presentar una declaración de impuestos?

La mayoría de los beneficiarios de jubilación y discapacidad del Seguro Social, jubilados ferroviarios y aquellos que reciben beneficios para veteranos no necesitan tomar ninguna medida para recibir un pago. A principios de este año, el IRS trabajó directamente con las agencias federales relevantes para obtener la información necesaria para enviar los nuevos pagos de la misma manera que normalmente se pagan los beneficios para este grupo. Para las personas elegibles en este grupo que no recibieron un pago por algún motivo, pueden presentar una declaración de impuestos de 2020.

No presenté una declaración de impuestos y no me registré con la herramienta para no contribuyentes de IRS.gov. ¿Soy elegible para un pago?

Sí, si cumple con los requisitos de elegibilidad. Si bien no recibirá un pago automático ahora, aún puede reclamar el Crédito de reembolso de recuperación equivalente cuando presente su declaración de impuestos federales sobre la renta de 2020.
¿Recibiré algo por mis registros tributarios que demuestre que recibí un segundo pago por impacto económico?

Si. Las personas recibirán un aviso del IRS, o una carta, después de recibir un pago informándoles el monto de su pago. Deben guardar esto para sus registros fiscales.

¿Dónde puedo obtener más información?

Para obtener más información sobre los pagos de impacto económico y el reembolso de recuperación de 2020, la información clave se publicará en IRS.gov/eip. Más adelante esta semana, puede verificar el estado de su pago en IRS.gov/GetMyPayment. Para otras desgravaciones fiscales relacionadas con COVID-19, visite IRS.gov/Coronavirus.

República DominicanaHace 4 semanas

Regidores Santo Domingo Este se autoasignan viático de RD$22,000 y posponen discusión del problema de la basura

PerspectivaHace 4 semanas

2021: Poniendo a las parteras en el centro de atención, concurso internacional de fotografía

EventosHace 3 semanas

Baldwin agencia de viaje celebra 10 aniversario

ColumnistasHace 2 semanas

Aportes del CRD en torno a la creación de 5 grandes regiones en el territorio de RD

EventosHace 4 días

Oficina de Turismo de RD en Chicago realiza seminario virtual para promover el país en el Medio Oeste de EEUU

PerspectivaHace 2 semanas

Taller virtual de la Asociación de Dinámicas de Empleo Local 2021: Convocatoria para Presentaciones

Estados Unidos de AméricaHace 2 semanas

Hispano se lanza oficialmente como precandidato a la Fiscalía General de Filadelfia

Estados Unidos de AméricaHace 3 semanas

Candidato alcaldía de Nueva York se opone se reduzca beneficio de estímulo económico

República DominicanaHace 2 semanas

Empresario Miky López podría ser condenado por falsedad contra el diputado Miguel Gutiérrez

NEGOCIOS Y MERCADOSHace 3 semanas

Empresarios y comerciantes de New York participan en Diálogo para exportar productos dominicanos a EE.UU.

EventosHace 2 semanas

ANMEPRO-BPW Juramenta Nueva Directiva 2021-2023

República DominicanaHace 2 semanas

Abogados defienden honestidad de Luís Inchausti; aseguran no es una persona agresiva

EventosHace 3 semanas

El Coach Ontológico y Mentor de Líderes Heraldo Suero lanza el libro «Corona al líder, destronando a la víctima»

InternacionalesHace 4 semanas

Misión de la UNIORE firma memorándum de entendimiento con Consejo Nacional Electoral de Ecuador de cara a las elecciones generales

Estados Unidos de AméricaHace 3 semanas

Productores agrícolas RD participaran de encuentro en Nueva York

República DominicanaHace 2 semanas

Máximo Castillo Salas dice Cámara de Cuentas ha descuidado su rol fiscalizador

ColumnistasHace 3 semanas

Vídeo Carnavalesco en favor de la Libertad de Expresión / Actividad

Estados Unidos de AméricaHace 1 semana

Mayordomo de consulado dominicano encuentra cartera con dinero y la devuelve a su dueño

EducaciónHace 2 semanas

Con Encuentro Nacional de Estudiantes, Escuela de Comunicación Social de la UASD celebra el 68 aniversario de su fundación

PerspectivaHace 4 semanas

¡Sólo quedan 11 días!

República DominicanaHace 4 semanas

Regidores Santo Domingo Este se autoasignan viático de RD$22,000 y posponen discusión del problema de la basura

PerspectivaHace 4 semanas

2021: Poniendo a las parteras en el centro de atención, concurso internacional de fotografía

EventosHace 3 semanas

Baldwin agencia de viaje celebra 10 aniversario

ColumnistasHace 2 semanas

Aportes del CRD en torno a la creación de 5 grandes regiones en el territorio de RD

EventosHace 4 días

Oficina de Turismo de RD en Chicago realiza seminario virtual para promover el país en el Medio Oeste de EEUU

PerspectivaHace 2 semanas

Taller virtual de la Asociación de Dinámicas de Empleo Local 2021: Convocatoria para Presentaciones

Estados Unidos de AméricaHace 2 semanas

Hispano se lanza oficialmente como precandidato a la Fiscalía General de Filadelfia

Estados Unidos de AméricaHace 3 semanas

Candidato alcaldía de Nueva York se opone se reduzca beneficio de estímulo económico

República DominicanaHace 2 semanas

Empresario Miky López podría ser condenado por falsedad contra el diputado Miguel Gutiérrez

NEGOCIOS Y MERCADOSHace 3 semanas

Empresarios y comerciantes de New York participan en Diálogo para exportar productos dominicanos a EE.UU.

EventosHace 2 semanas

ANMEPRO-BPW Juramenta Nueva Directiva 2021-2023

República DominicanaHace 2 semanas

Abogados defienden honestidad de Luís Inchausti; aseguran no es una persona agresiva

EventosHace 3 semanas

El Coach Ontológico y Mentor de Líderes Heraldo Suero lanza el libro «Corona al líder, destronando a la víctima»

InternacionalesHace 4 semanas

Misión de la UNIORE firma memorándum de entendimiento con Consejo Nacional Electoral de Ecuador de cara a las elecciones generales

Estados Unidos de AméricaHace 3 semanas

Productores agrícolas RD participaran de encuentro en Nueva York

República DominicanaHace 2 semanas

Máximo Castillo Salas dice Cámara de Cuentas ha descuidado su rol fiscalizador

ColumnistasHace 3 semanas

Vídeo Carnavalesco en favor de la Libertad de Expresión / Actividad

Estados Unidos de AméricaHace 1 semana

Mayordomo de consulado dominicano encuentra cartera con dinero y la devuelve a su dueño

EducaciónHace 2 semanas

Con Encuentro Nacional de Estudiantes, Escuela de Comunicación Social de la UASD celebra el 68 aniversario de su fundación

PerspectivaHace 4 semanas

¡Sólo quedan 11 días!

El Sol Dominicano, un medio pluralista trabajado de la ciudad de New York, Estados Unidos de América Nos dedicamos a ofrecer las noticias de interés general, sin ningún tipo de discriminación. Contamos con una plantilla de corresponsales y los servicios de las más prestigiosas agencias.de prensa. La dirección la ostenta el periodista Hipólito Vega. Autorizamos hacer uso de todos sus contenidos informativos, dando los créditos de fuente o de cortesía a El Sol Dominicano. CONTACTOS: Tel. 1-809-962-4440 EMAIL: redaccion@elsoldominicano.com. DERECHOS RESERVADOS 2008-2021