Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El USDA anuncia una inversión de más de $ 146 millones en investigación agrícola sostenible

WASHINGTON. – El secretario del Departamento de Agricultura de EE . UU. (USDA), Tom Vilsack, anunció hoy una inversión de más de 146 millones de dólares en proyectos de investigación agrícola sostenible destinados a mejorar un sistema agrícola y alimentario sólido, resistente y climáticamente inteligente.

Esta inversión se realiza en el marco del programa de Sistemas Agrícolas Sostenibles del Instituto Nacional de Alimentación y Agricultura (NIFA). Este innovador programa se centra en una amplia base de soluciones de investigación necesarias, desde abordar los desafíos laborales y promover la custodia de la tierra hasta corregir los impactos del cambio climático en la agricultura y las necesidades críticas en la alimentación y la nutrición.

«El USDA está abordando los desafíos urgentes que enfrentan la agricultura y las comunidades estadounidenses en toda nuestra nación. Problemas críticos como la inseguridad alimentaria, la resistencia y respuesta a la sequía, la prevención de enfermedades animales y la interrupción del mercado requieren inversiones para ayudar a enfrentar estos desafíos. Este es el momento para la agricultura, la silvicultura, y comunidades rurales para actuar. Juntos podemos liderar el camino con inversiones en ciencia e investigación y soluciones climáticamente inteligentes que alimenten y nutran a las familias, mejoren la rentabilidad y la resiliencia de los productores, mejoren la salud de los bosques, al mismo tiempo que creamos nuevas oportunidades de ingresos y acumulan riqueza. que se queda en las comunidades rurales ”, dijo el secretario Vilsack.

Esta inversión es parte de la tercera entrega de las subvenciones de la NIFA dentro del programa de Sistemas Agrícolas Sostenibles de su Iniciativa de Investigación Agrícola y Alimentaria (AFRI), diseñado para mejorar la producción y sostenibilidad de plantas y animales, y la salud humana y ambiental. AFRI es el programa de subvenciones competitivas más grande y líder del país para las ciencias agrícolas. Estas subvenciones están disponibles para colegios, universidades y otras organizaciones de investigación elegibles.

«Las inversiones en proyectos de investigación como estos otorgados hoy darán como resultado mejoras a largo plazo en las prácticas agrícolas que beneficiarán a los consumidores, los agricultores y el medio ambiente», dijo la Dra. Carrie Castille, directora de NIFA. «Se necesita un enfoque de sistemas inclusivos para abordar estos importantes problemas. Estamos entusiasmados de ver los impactos que esta inversión en investigación generará en nuestra nación para impulsarnos hacia soluciones que beneficien a todos los estadounidenses».

Ejemplos de los 15 proyectos financiados por los proyectos AFRI Sustainable Agriculture Systems incluyen:

Los investigadores de la Universidad de California y sus socios tienen como objetivo aliviar el uso excesivo de las aguas subterráneas y mantener la agricultura de regadío en el suroeste de los Estados Unidos. Desarrollarán programas educativos innovadores y programas de extensión novedosos para apoyar sistemas agrícolas de riego y de agua subterránea sostenibles, crearán modelos (geofísicos, hidrológicos, biofísicos y socioeconómicos), desarrollarán estrategias de gestión de adaptación al cambio climático y producirán herramientas de apoyo a la toma de decisiones. ($ 10 millones)
La Universidad de Hawái y sus socios desarrollarán un modelo de sistemas alimentarios de vida saludable para niños y simulaciones para identificar y probar los impulsores de la resiliencia en las cadenas de suministro de alimentos para disminuir el desperdicio de alimentos y aumentar la seguridad alimentaria y nutricional, las dietas saludables y la salud entre los niños. El trabajo tiene como objetivo prevenir las enfermedades crónicas en los hogares y las comunidades de la zona insular del Pacífico afiliada a los EE. UU. ($ 10 millones)
Central State University y su equipo multidisciplinario, en asociación con colegios y universidades históricamente negros con concesión de tierras de 1890, un Tribal College con concesión de tierras de 1994 y universidades con concesión de tierras de 1862, investigarán el uso del cáñamo como ingrediente de alimentos para la acuicultura para abordar las preocupaciones de seguridad alimentaria sobre el consumo. mariscos criados con aditivos alimentarios de cáñamo. También investigarán formas de aumentar los mercados económicos y la sostenibilidad de la producción de mariscos y cáñamo. ($ 10 millones)
Un proyecto de colaboración de Colby College comparará y optimizará los aditivos alimentarios de algas para vacas lecheras y evaluará el impacto a nivel de animales, granjas y comunidades. El proyecto incluirá el desarrollo de programas integrados de divulgación pública para mejorar la producción de leche, mitigar las emisiones de gases de efecto invernadero y recuperar nutrientes. ($ 10 millones)
El USDA toca la vida de todos los estadounidenses todos los días de muchas maneras positivas. En la Administración de Biden-Harris, el USDA está transformando el sistema alimentario de Estados Unidos con un mayor enfoque en la producción de alimentos local y regional más resiliente, asegurando el acceso a alimentos saludables y nutritivos en todas las comunidades, creando nuevos mercados y flujos de ingresos para los agricultores y productores que utilizan el clima. prácticas alimentarias y forestales inteligentes, realizar inversiones históricas en infraestructura y capacidades de energía limpia en las zonas rurales de Estados Unidos, y comprometerse con la equidad en todo el Departamento eliminando las barreras sistémicas y creando una fuerza laboral más representativa de Estados Unidos. Para obtener más información, visite www.usda.gov