Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Escepticismo en el PRM por juramentación de Williams Reynoso en España

MADRID, España.- Sorpresa causo entre la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) la juramentación de un destacado dirigente de la Fuerza del Pueblo, en el seno del partido de gobierno llevada a cabo por el Ministro de Interior y Policía, Lic. Jesús (Chú) Vásquez, quien se encontraba de visita en la Madre Patria.

Los PRMeístas dicen estar sorprendidos por la juramentación del inquieto Williams Reynoso, quien fuera uno de los principales dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la comunidad valenciana.

De acuerdo a informaciones, Williams Reynoso, a raíz de la división del PLD, este pasó a formar parte de la Fuerza del Pueblo, dado que es un radical defensor del Dr. Leonel Fernández, ex presidente de la república y del partido que fundara el profesor Juan Bosch.

Reynoso también es muy conocido como la mano derecha del ex diputado de ultramar por la Circunscripción No.3, Lic. Marcos Genaro Cross, este último era considerado como el dirigente del PLD con mayor simpatía en toda Europa, pero que a raíz de la división, al parecer perdió su liderazgo en su demarcación.

Marcos Cross, fue diputado al Congreso Nacional en dos ocasiones consecutivas, pero perdió su posición de congresista, al PRM obtener las dos diputaciones por mayoría absoluta.

Con la entrada de Williams Reynoso al PRM, muchos consideran un gran logro de Chú Vasquez el poder juramentarle, pero existen reservas en la gran mayoría, ya que este fue uno de los peores oponentes al hoy partido gubernamental, y algunos consideran que este solo llego al seno del PRM en calidad de espionaje, para crear graves diferencias entre los PRMeístas, para que su mentor, Marcos Cross recupere el terreno perdido.