SANTO DOMINGO, RD.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eury solano Quiñones, afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), durante 20 años de gobierno y de cuya gestión tiene poca cosa que exhibir, salvo el despilfarro de los recursos del Estado y la corrupción, hoy quiere sacar provecho político de la crisis sanitaria que aun afecta al país.
Solano Quiñones, dijo que la actitud del PLD es una nuestra de desesperación para desacreditar a las autoridades sanitarias que han demostrado eficiencia en manejo del COVID-19.
Eury Solado Quiñones
Valoró el discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader, y pidió al pueblo dominicano a seguir apoyando la buena gestión de gobierno.
«El PLD debe mirar hacia atrás y darse cuenta de que por el despilfarro y corrupción estamos pagando préstamos y tratando de organizar el desorden que nos dejaron», agregó, Eury Solano Quiñones.
Solano manifestó que lo mejor que deben hacer los dirigentes del partido morado es hacer silencio por un tiempo y dejar que el presidente Luis Abinader termine de superar el caos que heredo de la administración de Danilo Medina.
En ese sentido, manifestó que el actual mandatario está dando catedra de honestidad en el manejo de los recursos públicos y en el combate de la corrupción, ya que no tolera que ningún funcionario cometa acto dolosos como ocurrió en el pasado.
Explico que el país vive momentos de cambio, transformación y crecimiento, lo cual es apoyado por la mayoría de los dominicanos.
«El actual gobierno está trabajado día a día para el mejoramiento de la vida de todos los dominicanos», concluyó Solano Quiñones.