Expo Gurabo 2022 se inaugura con la participación de un centenar de negocios y dedicada al expresidente Hipólito Mejía

Santiago. – Con la participación de un centenar de empresas y comercios del pujante sector de Gurabo, fue inaugurada Expo Gurabo 2022 la cual se realiza en su segunda edición en las instalaciones del Club Mambuiche.

Esta feria multisectorial acoge productores, comerciantes, artesanos e instituciones gubernamentales que durante los días 12-13 y 14 de agosto estarán llevando ofertas de productos y servicios a todos los visitantes.

La segunda entrega de esta exhibición comercial ha sido dedicada al Expresidente Hipólito Mejía, por sus orígenes guraberos y el desarrollo impulsado desde distintos ámbitos a esta comunidad.

Durante el acto de apertura el Presidente del Comité Organizador, Miguel Ángel Inoa, destacó el valor de esta feria por la gran diversidad de productos y servicios ofertados para el beneficio de quienes aprovechan estos espacios para abastecerse.

“Durante todo un fin de semana Gurabo se convierte en el principal escenario comercial de toda la ciudad de Santiago, ofreciendo todo tipo de ofertas y buenos precios, así como también espacios de entretenimiento para un público familiar.

Posterior a la entrega de una placa de reconocimiento por sus aportes y la dedicatoria de la actividad, el expresidente Hipólito Mejía se dirigió a los presentes dedicando la distinción a su esposa, recientemente fallecida, y a toda su familia; al momento de destacar sus orígenes guraberos y la importancia de un sector de grandes aportes a toda la provincia.

El exmandatario también dio a conocer las intenciones de distintos sectores sociales y empresariales de Gurabo de impulsar un proyecto para que esta comunidad sea convertida en municipio, iniciativa que dijo apoyará hasta que llegue a una conclusión exitosa.

Negocios de Cooperativa, ferretería, almacenes de alimentos, colchonerías, electrodomésticos, insumos deportivos, artesanos entre otras variedades, presentaran durante todo el fin de semana sus ofertas de productos y servicios a todos los visitantes.

Los beneficios generales de la Feria serán destinados a los proyectos sociales y deportivos del Hogar de Niños Santa María, Club Mambuiche y Pastoral Social de la Parroquia San Bartolomé de Gurabo.

Durante el fin de semana de feria, también serán realizadas actividades artísticas y espectáculos infantiles.