Fundaciòn Huellas de Amor propone exaltar la gestora social y comunicadora Rosa Torrens Martínez “Rochy”

SAN JUAN, PUERTO RICO.- La presidente de la Fundaciòn Huellas de Amor, Inc.  Dra. Saturnina Carmona Arias, ” Blanka Paloma “, considerò que los méritos y cualidades que ostentò en vida la gestora social, comunicadora y lider comunitaria nativa de la Repùblica Dominicana, Rosa Torrens Martínez “Rochy”, merecen ser exaltado por dedicar toda una època al trabajo y a la ayuda de la poblaciòn màs necesitada, sin perseguir ningun proposito economico, que no fuera de util y decir presente en los tiempos dificiles de su conciudadano.

Rosa Torrens Martínez “Rochy”
Saturnina Carmona Arias, ” Blanka Paloma “

La organizaciòn propone que el nombre Rosa Torrens Martínez “ Rochy Torrens”, forme parte de la Placita Dr. López Sicardo, en Rio Piedras, escenario donde Rochy con su Fundación Misión de Amor, realizaba un domingo al mes, su acostumbrada actividad social comunitario en favor de los más desposeídos del sector y la construcciòn de un busto con la imagen de Rochy Torrens que al desvelarlo, se palpe de manera textual en resumen, su biografía, aportes y trayectoria de vida.

Rochy Torrens, quien también se destacó en el mundo de comunicación con su programa “Conversando con Rochy Torrens”, que transmitía por las emisoras radiales 11Q y WIAC, así como por el Canal  30 de televisión,  falleció el pasado lunes en Puerto Rico, de un cáncer terminar.

Las labores comunitarias desarrolladas en Puerto Rico, también la trasladaba a la Repùblica Dominicana con operativos médicos, entrega de juguetes y utensilios escolares en sectores pobres del paìs.