Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Funvimameso hace felices a decenas de niños con entrega de juguetes en Villa María-Mejoramiento Social

SANTO DOMINGO, RD.-Con motivo de la celebración del Día de los Santos Reyes Magos, el local de la Fundación Villa María-Mejoramiento Social (Funvimameso), fue escenario de la tradicional entrega de juguetes a niños y niñas provenientes de hogares de escasos recursos.

Más de  un centenar de estos pequeñitos que encierran la grandeza del futuro de la familia y del país cuando son bien atendidos, recibieron alegres sus variados juguetes en un ambiente de musical algarabía.

Bicicletas, muñecas, patines, patinetas, juegos de cocina, carritos, juegos de mesa, juegos educativos y divertidos para el entretenimiento infantil y su sano desarrollo imaginativo, exceptuando aquellos que inciten a la violencia,  fueron parte de la variedad de juguetes entregados por la directiva de Funvimameso.

Encabezan a esta altruista institución Celso Cedeño, como presidente; Milagros Martínez de Peña (Joselyn), secretaria General; César Veloz, secretario de Actas; Ramón Jiménez, secretario de Finanzas; Claudio Acevedo, encargado de Comunicación, entre otros.

Los ex-presidentes Miguel Mendoza y Ramón Isenia dieron su apoyo decidido y participativo a la actividad desde su gestación hasta su ejecución final. Cabe destacar el esfuerzo especial y la energía extra que dedicó a la actividad Joselyn (secretaria General) para que todo culminara con el éxito que tuvo, en términos de preparación, organización y realización.

Para los actuales directivos de la Fundación Villa María-Mejoramiento Social, el tener la oportunidad de llenar de felicidad a decenas de niños a través de la entrega de estos entretenidos regalos,  representa una gran bendición y una gran satisfacción que corona el trabajo colectivo de directivos y miembros que se toman bien en serio su papel en la Fundación.

De esta manera,  Funvimameso cerró su programa de actividades contemplado para todo el año 2021 y principio del 2022, llevando alegría, amor y esperanza a los niños del barrio.