Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Hipólito Vega recibe reconocimiento de la Fundación Huellas de Amor Universal de Puerto Rico

New York, USA.- El día de la Raza y la Hispanidad motivó que la Fundación Huellas de Amor Universal, Inc.  con sede en Puerto Rico, entregara un reconocimiento al periodista Hipólito Vega, director del periódico El Sol Dominicano.

En el importante evento celebrado en la isla Borinqueña también fueron reconocidas otras personalidades de  los medios noticiosos.

BLANKA PALOMA

La presidente de la organización que trabaja en diversos aspectos sociales, culturales y comunitarios de Puerto Rico, cantautora y folklorista Dra. Blanka Paloma, considero que la labor en los medios de información por alrededor de 4 décadas del comunicador Hipólito Vega, justifica el reconocimiento.

Hipólito Vega, entrevista al exvicealcalde de la ciudad de Paterson, NJ. Pedro Rodríguez, durante una de su campaña electoral ( Foto de archivo )

El director del periódico El Sol Dominicano, uno de los medios con mayor aceptación en República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos, agradeció en nombre de la plantilla de corresponsables y articulistas, técnicos y personal, como también los patrocinadores que hacen viable el mantenimiento y la puesta en línea por 12 años sin interrupción del medio informativo.

El primer director del periódico lo fue el ex vicepresidente nacional del Colegio Dominicano de Periodistas, Luís Céspedes Peña, en el periodo 2008 al 2010 y dos años más tarde la dirección paso bajo la responsabilidad del comunicador Vega, que también fue productor y conductor de varios programas radiales, en las estaciones Radio Amistad, Ondas del Yaque, La Voz de La Hipaniola y el primer critico de cine del periódico La Información de Santiago, en tiempo que dicho diario era dirigido por actual director del Listín Diario, Miguel Franjul.

La vida dedicada a los medios de comunicación del periodista Hipólito Vega, le han hecho merecer de reconocimientos de diversas instituciones nacionales e internacionales y agradeció de manera especial la recibida por la Fundación Huellas de Amor Universal de Puerto Rico, por los propósitos y los trabajos que desarrolla la entidad con la población.