Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Hispano se lanza oficialmente como precandidato a la Fiscalía General de Filadelfia

FILADELFIA, PA—Un reconocido abogado hispano lanzó, ésta semana su precandidatura a la Fiscalía General de esta ciudad donde, trabajo por 35 años los casos de homicidio que ocurrieron en esta demarcación judicial.

El Licenciado Carlos Modesto Vega nacido en Nueva York, Estados Unidos y de, origen puertorriqueño lanzó su precandidatura como Fiscal de Distrito para, las elecciones primarias que se llevaran a cabo el martes 18 de mayo en ésta demarcación geopolítica de Filadelfia.

Carlos Vega desde ya, cuenta con el respaldo político de todas las comunidades latinas residentes en Filadelfia y dijo que de ganar la contienda electoral dedicará, más tiempo de sus funciones a la erradicación de los puntos de drogas y protegerá a los grupos más vulnerables en la ciudad fraternal.

Éste veterano abogado boricua ya, está conformando los equipos de campaña que les serán útiles en el enfrentamiento que sostendrá contra el actual fiscal del distrito judicial de Filadelfia Larry Krasner.

Vega, que lleva 35 años trabajando en el sector judicial de Filadelfia anuncio su, entrada a la precandidatura como fiscal de distrito durante, una conferencia de prensa que sostuvo ésta semana con Reporteros de (RCM-Noticias) en el bloque 3501 de la avenida Kensington al norte de Filadelfia.

«Después de hacer un minucioso estudio, bien analizado, considerarlo seriamente y por el bien de la comunidad que, ha sido últimamente maltratada he, decidido lanzarme oficialmente procurando obtener, ésta importante función en el Distrito Judicial de la ciudad», manifestó Carlos Modesto Vega.

Informó que trabajó como fiscal desde 1982 hasta el 2018 y se encargaba de los casos de homicidios que ocurrían en Filadelfia y se graduó como abogado en Boston, College hace varios años. Se presentará contra el actual Fiscal de Distrito Larry Krasner en las primarias demócratas.

Como parte de su programa a realizar, indicó que comenzará a eliminar los puntos de venta de drogas porque estos generan mucha violencia armada y como consecuencia muertes de personas inocentes de la población.

«Voy a atacar los lugares donde existen armas de fuego con, las cuales se producen múltiples homicidios y asaltos a gente indefensas. Tenemos que sacar a los vendedores de estupefacientes de las esquinas, porque los niños y jóvenes no pueden seguir viendo estos sucesos desagradables en la sociedad donde nacen y crían», precisó Vega.

Carlos Vega nació en, Manhattan, Nueva York, sus parientes cercanos son de origen puertorriqueño, ha vivido aquí por 40 años y solicitó el apoyo electoral de sus paisanos y otros grupos étnicos residentes en Filadelfia.