Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

IRS emite cartas de información a los beneficiarios del Crédito Tributario Anticipado por Hijos

WASHINGTON, EE,UU. – El Servicio de Impuestos Internos anunció hoy que emitirá cartas de información a los beneficiarios del Crédito Tributario Anticipo por Hijo a partir de diciembre y a los beneficiarios de la tercera ronda de Pagos de Impacto Económico a fines de enero. El uso de esta información al preparar una declaración de impuestos puede reducir los errores y las demoras en el procesamiento.

El IRS instó a las personas que reciben estas cartas a asegurarse de guardarlas para ayudarlos a preparar sus declaraciones de impuestos federales de 2021 en 2022.

Esté atento a la carta de crédito tributario por hijos por adelantado

Para ayudar a los contribuyentes a reconciliarse y recibir todos los Créditos Tributarios por Hijos a los que tienen derecho, el IRS enviará la Carta 6419, 2021 CTC anticipada, comenzando a fines de diciembre de 2021 y continuando hasta enero. La carta incluirá el monto total de los pagos anticipados del Crédito Tributario por Hijos que los contribuyentes recibieron en 2021 y el número de hijos calificados que se utilizaron para calcular los pagos anticipados. Las personas deben guardar esta y cualquier otra carta del IRS sobre los pagos anticipados del Crédito Tributario por Hijos con sus registros tributarios.

Las familias que recibieron pagos por adelantado deberán presentar una declaración de impuestos de 2021 y comparar los pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos que recibieron en 2021 con el monto del Crédito tributario por hijos que pueden reclamar correctamente en su declaración de impuestos de 2021.

La carta contiene información importante que puede facilitar la preparación de sus declaraciones de impuestos. Las personas que recibieron los pagos anticipados de CTC también pueden verificar el monto de sus pagos utilizando el Portal de actualización de CTC disponible en IRS.gov.

Las familias elegibles que no recibieron ningún pago anticipado del Crédito Tributario por Hijos pueden reclamar el monto total del Crédito Tributario por Hijos en su declaración de impuestos federal de 2021, presentada en 2022. Esto incluye familias que normalmente no necesitan presentar una declaración de impuestos.

La carta de pago de impacto económico puede ayudar con el crédito de reembolso de recuperación

El IRS comenzará a emitir la Carta 6475, Su tercer pago de impacto económico, a los destinatarios del EIP a fines de enero. Esta carta ayudará a los destinatarios del Pago de Impacto Económico a determinar si tienen derecho y deben reclamar el Crédito de Reembolso de Recuperación en sus declaraciones de impuestos del año fiscal 2021 que presenten en 2022.

La Carta 6475 solo se aplica a la tercera ronda de Pagos de Impacto Económico que se emitió a partir de marzo de 2021 y continuó hasta diciembre de 2021. La tercera ronda de Pagos de Impacto Económico, incluidos los pagos «plus-up», fueron pagos por adelantado del Reembolso de Recuperación de 2021 Crédito que se reclamaría en una declaración de impuestos de 2021. Los pagos adicionales eran pagos adicionales que el IRS envió a las personas que recibieron un tercer Pago de Impacto Económico basado en una declaración de impuestos de 2019 o información recibida de SSA, RRB o VA; oa personas que pueden ser elegibles para una cantidad mayor según su declaración de impuestos de 2020.

La mayoría de las personas elegibles ya recibieron los pagos. Sin embargo, las personas a las que les falten los pagos de estímulo deben revisar la información para determinar su elegibilidad y si necesitan reclamar un Crédito de Reembolso de Recuperación para el año fiscal 2020 o 2021.

Al igual que la carta de CTC anticipada, las cartas de Pago de Impacto Económico incluyen información importante que puede ayudar a las personas a presentar su declaración de impuestos de manera rápida y precisa.

Puede encontrar más información sobre el Crédito Tributario Anticipado por Hijos, los Pagos por Impacto Económico y otras desgravaciones fiscales relacionadas con COVID-19 en IRS.gov.

A medida que se acerca la temporada de presentación de impuestos de 2022, el IRS insta a las personas a asegurarse de que la declaración de impuestos sea precisa y a utilizar la presentación electrónica con depósito directo para evitar retrasos