Icono del sitio El Sol Dominicano

La OFCCP y la EEOC lanzan la iniciativa de contratación conjunta para reimaginar la equidad (HIRE)

NEW YORK, EE.UU.-Hoy, la Oficina de Programas de Cumplimiento de Contratos Federales (OFCCP) y la Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEOC) de EE. UU. lanzaron una iniciativa conjunta para reinventar las prácticas de contratación de manera que promuevan la igualdad de oportunidades en el empleo y ayuden a proporcionar a los trabajadores acceso a buenos trabajos.

La Iniciativa de Contratación para Reimaginar la Equidad (HIRE) es un esfuerzo de colaboración de varios años que involucrará a una amplia gama de partes interesadas para ampliar el acceso a buenos trabajos para los trabajadores de comunidades subrepresentadas y ayudar a abordar los desafíos clave de contratación y reclutamiento.

A medida que nuestra nación realiza importantes inversiones en nuestra infraestructura y recuperación, HIRE:

  • Organice reuniones sobre políticas y prácticas organizacionales para reinventar la equidad y ampliar las oportunidades en la contratación.
  • Identificar estrategias para eliminar barreras innecesarias para la contratación y promover prácticas efectivas de contratación y reclutamiento relacionadas con el trabajo para cultivar un grupo diverso de trabajadores calificados.
  • Promover la equidad en el uso de sistemas de contratación basados ​​en tecnología.
  • Desarrollar recursos para promover la adopción de prácticas de reclutamiento y contratación innovadoras y basadas en evidencia que promuevan la equidad.

La OFCCP y la EEOC realizarán una mesa redonda pública virtual el 19 de enero de 2022 a las 2 p. m., hora del Este, para conmemorar el Día de Martin Luther King, Jr. y lanzar la iniciativa.

La lucha por la igualdad de oportunidades en forma de mejores trabajos y salarios más altos desempeñó un papel fundamental en el trabajo del Dr. King. La mesa redonda, la primera de una serie de reuniones, se centrará en estrategias para promover la equidad racial y reunirá a empleadores y organizaciones de trabajadores para comprender cómo podemos reimaginar las prácticas de contratación de manera que promuevan la equidad y el acceso a buenos trabajos para las comunidades subrepresentadas. A medida que nuestra nación se reconstruye de la pandemia y se adapta a una economía cambiante, la discusión explorará oportunidades para conectar y escalar soluciones prácticas para promover la equidad en la contratación.

Obtenga más información sobre HIRE en la hoja informativa de HIRE . La información sobre el evento y el registro para la mesa redonda se puede encontrar aquí .

Oradores de mesa redonda:

Jenny R. Yang, Directora, Departamento de Trabajo de EE. UU., Oficina de Programas de Cumplimiento de Contratos Federales

Charlotte A. Burrows, Presidenta, Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo de EE. UU.

Jocelyn Samuels, Vicepresidenta, Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo de EE. UU.

Sindy Benavides, CEO, Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos

Kathleen Lundquist, presidenta y directora ejecutiva de APT Metrics

Fred Redmond, Secretario Tesorero, AFL-CIO

Veta Richardson, presidente y director ejecutivo de la Asociación de Abogados de Corporaciones

Lola Smallwood Cuevas, directora de proyectos y fundadora, Los Angeles Black Worker Center, UCLA Labor Center

Cid Wilson, presidente y director ejecutivo, Asociación Hispana de Responsabilidad Corporativa

Haga clic aquí para visitar la página de aterrizaje de HIRE

Salir de la versión móvil