Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La SBA extiende la línea de vida crucial a los prestatarios afectados por COVID-19 con alivio de la deuda

WASHINGTON – A medida que la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. Continúa con la implementación de la Ley de Ayuda Económica para Pequeñas Empresas, Organizaciones sin Fines de Lucro y Sedes, promulgada por el presidente Trump el 27 de diciembre de 2020, la administradora de la SBA Jovita Carranza hizo la siguiente declaración Sección 325:

“La pequeña empresa es una gran empresa en Estados Unidos y esta Administración continuará extendiendo un salvavidas a los propietarios de pequeñas empresas durante este momento crítico. El Congreso encargó a la SBA realizar pagos de alivio de la deuda (pagos de capital, intereses y tarifas) bajo la Sección 1112 de la Ley CARES para ayudar a los prestatarios en los programas 7 (a), 504 y Micropréstamos de la SBA; y ahora la SBA está trabajando rápidamente para implementar la asistencia recientemente promulgada.

La nueva ley extiende la autoridad de alivio de la deuda de la SBA, lo que permite que la Administración continúe aliviando los efectos económicos adversos del COVID-19 para las pequeñas empresas con préstamos de la SBA. Desde abril del año pasado, la SBA ha realizado más de $ 7.1 mil millones en pagos en 1.819.130 préstamos en nombre de estos prestatarios. Es importante señalar que estas empresas también pudieron acceder inicialmente al capital gracias a la garantía federal de la SBA «.

La SBA está determinando cuánta ayuda adicional para el alivio de la deuda se puede proporcionar a los prestatarios de la SBA con la asignación del Congreso recién emitida. Pronto se publicará una guía sobre el alivio de la deuda en el sitio web de la SBA.

Acerca de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU.

La Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. Ayuda a impulsar el sueño americano de ser propietario de una empresa. Como el único recurso de referencia y voz para las pequeñas empresas respaldado por la fuerza del gobierno federal, la SBA empodera a los empresarios y propietarios de pequeñas empresas con los recursos y el apoyo que necesitan para iniciar, hacer crecer o expandir sus negocios, o recuperarse de una situación declarada. desastre. Ofrece servicios a través de una extensa red de oficinas de campo de la SBA y asociaciones con organizaciones públicas y privadas. Para obtener más información, visite www.sba.gov .