Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La secretaria de Comercio de EE. UU. Gina M. Raimondo anuncia esfuerzos para promover la generación de energía eólica marina

WASHINGTON – En una reunión de mesa redonda convocada hoy por la Casa Blanca, la Secretaria de Comercio de los Estados Unidos, Gina M. Raimondo, anunció dos nuevas iniciativas que promoverán los objetivos de energía limpia de la Administración Biden-Harris al aprovechar el potencial económico de la generación de energía eólica marina para combatir la crisis climática y crear más empleos de energía limpia.

«Estas acciones ilustran el compromiso del Departamento con asociaciones innovadoras para promover la mejor ciencia y datos que garantizarán que el desarrollo de la energía eólica marina sea transparente e inclusivo para todas las partes interesadas», dijo el secretario Raimondo. «Esperamos trabajar en los sectores público y privado para invertir en soluciones de energía limpia, como la energía eólica marina, que contribuirán a nuestro enfoque de todo el gobierno para combatir la emergencia climática y crear empleos estadounidenses altamente calificados y bien remunerados. . »

El Departamento de Comercio, junto con los Departamentos de Interior y Energía, están anunciando un objetivo compartido de desplegar 30 gigavatios (GW) de energía eólica marina en los Estados Unidos para 2030, mientras se protege la biodiversidad y se promueve el uso compartido de los océanos. Alcanzar este objetivo generará más de $ 12 mil millones por año en inversiones de capital en proyectos en ambas costas de los EE. UU., Creará decenas de miles de empleos sindicales bien pagados, con más de 44,000 trabajadores empleados en energía eólica marina para 2030 y casi 33,000 empleos adicionales en comunidades apoyadas por la actividad eólica marina. También generará energía suficiente para satisfacer la demanda de más de 10 millones de hogares estadounidenses durante un año y evitará 78 millones de toneladas métricas de emisiones de CO2.

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) ha firmado un memorando de acuerdocon Ørsted Wind Power North America LLC, una empresa de desarrollo eólico marino para compartir datos físicos y biológicos en aguas alquiladas por Ørsted sujetas a la jurisdicción de los EE. UU. La NOAA anticipa que los datos de Ørsted llenarán los vacíos en el mapeo y observación de los océanos para ayudar a la NOAA a comprender mejor los procesos meteorológicos, climáticos y oceánicos y construir comunidades y economías costeras resilientes. Como parte del acuerdo, NOAA también compartirá sus datos disponibles públicamente con Ørsted. Juntos, este intercambio de información se utilizará para garantizar que las tecnologías e infraestructura de energía renovable en alta mar se desarrollen, implementen y mantengan de manera efectiva. El Memorando es el primero de su tipo entre un desarrollador de energía eólica marina y NOAA, y allana el camino para acuerdos similares de intercambio de datos con otros desarrolladores de energía eólica marina.

El Consorcio Northeast Sea Grant de la NOAA, en asociación con la Oficina de Tecnologías de Energía Eólica y la Oficina de Tecnologías de Energía Eólica del Departamento de Energía de los EE. UU. Y el Centro de Ciencias Pesqueras del Noreste de la NOAA, está anunciando más de $ 1 millón en fondos de investigación para mejorar la comprensión de las interacciones de la energía renovable en alta mar con la pesca y la pesca. comunidades costeras con el fin de optimizar el uso compartido de los océanos. Con un enfoque en el avance de la resiliencia comunitaria y económica, la oportunidad de financiamiento tiene como objetivo catalizar la investigación socioeconómica y tecnológica proactiva para la planificación de energía renovable en alta mar en el noreste, en beneficio de una variedad de partes interesadas.

Obtenga más información sobre los anuncios y la energía eólica marina:
– Memorando de acuerdo entre la NOAA y Ørsted Wind Power North America LLC
– Oportunidad de financiación de la investigación para mejorar la comprensión de las interacciones de las energías renovables en el noreste
– El papel normativo y científico de la NOAA en el desarrollo de la energía eólica marina