Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Ladrones barren en Asociación de Detallistas en Villa González y se llevan Bebidas, cigarrillos y mercancías de gran valor económico

Por Justino Silverio /

VILLA GONZALEZ, RD. – Desconocidos penetraron la madrugada de este lunes  al almacén que aloja la Asociación de Detallistas y el Almacén Caliba, ubicado en la calle Manuelico González número 48 en este municipio de Villa González.

Los ladrones utilizaron un gato hidráulico para romper y hacer un hoyo en la pared por donde lograron penetrar al referido almacén, llevándose con sigo una gran cantidad de Whiskys y todo tipos de bebidas nacional e internacional, Cigarrillos y dinero en efectivo y otras mercancías de gran valor en el mercado nacional, hasta el momento sin cuantificar.

Al parecer los delincuentes iniciaron las operaciones de robo en horas de la madrugada según se pudo comprobar en el sistema de seguridad instalado en el referido local comercial.

De acuerdo a versiones dadas por su administrador, son varias las ocasiones que delincuentes penetran a este almacén llevándose todo tipo de mercancías, bebidas y provisiones alimenticias.

En la actualidad es notorio el auge delincuencial en esta zona a pesar de la vigilancia policial, por lo que junto a la comunidad abogamos por un mayor esfuerzo de las autoridades y así poder detener  a esos desaprensivos que violentan constantemente este tipo de establecimiento comercial aquí en Villa González.