Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

«Legaes», una nueva propuesta en asesoría legal

Santiago, RD.  Los abogados Luis Gutiérrez Dominguez y Gilberto Luna Ulloa han unido experiencia, conocimientos y profesionalidad para juntos crear la firma de consultoría jurídica «Legaes».

El concepto de la empresa ha sido concebido con la finalidad de diseñar y construir soluciones estratégicas que se ajusten a las necesidades de los clientes.

Dentro de la carpeta de servicios jurídicos que ofrece «Legaes», se incluyen derecho civil, derecho laboral, derecho de los negocios, derecho inmobiliario, gestión de cobros compulsivos, propiedad intelectual, litigios y resolución alternativa de conflictos, entre otros.

«La gran cantidad de servicios que ofrecemos nos permite presentar propuestas integrales, que se corresponden con los estándares de la práctica legal de los nuevos tiempos», explicó el licenciado Luna.

Ambos profesionales trabajan apegados a la ética profesional, con una perspectiva de eficiencia, y con miras a la satisfacción plena de los intereses de los clientes.

La firma tiene como misión diseñar y construir soluciones legales estratégicas y como visión ser una marca de referencia en la prestación de servicios legales, capaz de impactar integralmente en el desarrollo de los clientes y de la sociedad.

Entre los valores que promueven está la innovación, excelencia, compromiso, integridad y cercanía con los clientes.

Las oficinas de «Legaes» se encuentran localizadas en la Plaza Barcelona de la avenida Bartolomé Colón de la ciudad de Santiago, República Dominicana.