Email redaccion@elsoldominicano.com

Espectaculos

Leo Rojas se abre paso en la industria musical internacional

Publicada

/ El

Este joven artista cuenta con la aprobación del público que se ha identificado con su música y con su estilo interpretativo  /

Nueva York. EE.UU.- (Por Luis Henriquez) El joven bachatero Leo Rojas se abre paso en la industria musical internacional proyectando su talento y ganándose el apoyo de los amantes de la bachata moderna en Estados Unidos y República Dominicana.

Rojas promueve su más reciente corte «A mi También me Vale» de la autoría de Geovanni Cabrera con arreglos de Luis Miguel Paniagua, tema que ha comenzado ha recibir críticas positivas por los seguidores del artista.

«A mi me También me Vale» ya fue colgado en Youtube, en varias redes sociales y también será colocado en la radio dominicana, además está disponible en todas las plataformas digitales tales como: Spotify, Apple Music, YouTube Music, Pandora, iHeartRadio, Deezer, Google Play, iTunes, Amazon Music y otras, para el disfrute de los amantes de la bachata a nivel mundial.

» Estoy sumamente contento por el respaldo y el cariño que recibo a diario de la gente que se identifica con mi canciones y con mi talento, espero seguir recibiendo el apoyo de ustedes para poder lograr las metas que quiero alcanzar en mi carrera», expresó el intérprete de «Te daré mi Vida».

El repertorio de Leo Rojas está compuesto por los temas «Me Vas a Recordar», «El Chiguete», «Empresaria y Negociante», «Ya me Canse de ti», Te Daré mi Vida»,»Dime si vas a Regresar», «No Valoraste lo que te Di», su más reciente «A mi me También me Vale» y otros más que han llegado al gusto de la gente.

El Sol Dominicano, un medio de información pluralista,trabajado desde la ciudad de New York, Estados Unidos de América. Nos dedicamos a ofrecer con respeto y credibilidad las noticias de interés general sin ningún tipo de descriminación. Contamos con una plantilla de corresponsales y los servicios de las más prestigiosos agencias de prensa. Director: HIPÒLITO VEGA