Llega Uber Comfort a Santiago de los Caballeros

La opción eleva la experiencia para los usuarios con diversas preferencias como vehículos más espaciosos y  socios conductores altamente calificados./

SANTIAGO, RD. – Desde ya, los usuarios de Uber en Santiago pueden  elegir «Uber Comfort» en la plataforma, una opción que eleva su experiencia para brindar mayor comodidad. Con la nueva opción, los usuarios tienen acceso a vehículos más espaciosos manejados por los socios conductores mejor calificados en la app.

También pueden comunicar su preferencia de viaje al especificar la temperatura dentro del vehículo o si prefieren viajar en silencio.

«En Uber innovamos para satisfacer las necesidades de los usuarios en un mundo cambiante. Es por esto que Uber Comfort cumple con nuestra promesa de hacer la vida más fácil y conveniente a través de la tecnología», dijo Victor Jaen, gerente general de Uber para Panamá y el Caribe.

 

Características principales de Uber Comfort

Vehículos más espaciosos: La opción brinda acceso a vehículos para viajar con la familia o en grupo de amistades, ya que puedes guardar en el baúl del carro maletas y coche de bebés. Es muy útil para viajes al y desde el aeropuerto, o para ir de compras.

 

Socios conductores más experimentados

Los socios conductores en Uber Comfort habrán completado al menos 50 viajes a través de la plataforma y tendrán más de 4.85, de un máximo de 5, en su calificación otorgada por los usuarios.

Ambiente óptimo

El usuario puede especificar la temperatura que prefiere en la cabina del vehículo de un menú de cuatro ajustes predeterminados, directamente desde la app. Igual, puede informar al socio conductor si desea conversar o no durante el viaje; esto tiene valor para todo usuario que quiera aprovechar el viaje para contestar emails de trabajo o simplemente ir «relax».

Sobre Uber

La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Inició en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo obtener acceso a un viaje con solo tocar un botón?

Más de 15 mil millones de viajes después, siguen construyendo productos para acercar a las personas a donde quieren estar.

Al cambiar la forma en que las personas, la comida y las cosas se mueven en las ciudades, Uber es una app que abre el mundo a nuevas posibilidades.

Uber está disponible en más de 10,000 ciudades en 71 países en seis continentes. Uber está disponible en  República Dominicana desde Noviembre de 2015. La app tiene cobertura en Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, Punta Cana, San Pedro de Macorís, La Romana e Higüey.