Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

«Los Emiratos Árabes Unidos deben liberar a la princesa Latifa de forma inmediata e incondicional» – Radha Stirling, directora ejecutiva de detenidos en Dubai

DUBAI.- La directora ejecutiva de Dubai, Radha Stirling, que estuvo en contacto con la princesa Latifa durante el ataque al yate de Hervé Jaubert, emitió un comunicado sobre los pedidos de ayuda de Latifa. «Los Emiratos Árabes Unidos deben liberar a la princesa Latifa de forma inmediata e incondicional» –  fueron las palabras de Radha Stirling, directora ejecutiva de detenidos en Dubai.

Detained in Dubai es una organización fundada en 2008 por Radha Stirling, una destacada defensora de los derechos humanos, gestora de crisis y consultora de políticas, que se centra en los Emiratos Árabes Unidos y el Medio Oriente en general.

Stirling es especialista en justicia penal y civil, testigo experto, orador, fundador de Due Process International, detenido en Dubai, IPEX Reform y Gulf Investment Monitor.

Detenidos en Dubai es una organización que hace campaña contra el abuso judicial en los Emiratos Árabes Unidos y la región del Golfo en nombre de expatriados y turistas, su fundadora y directora ejecutiva, Radha Stirling, es la principal comentarista internacional sobre los sistemas de justicia en el Golfo, una defensora pionera de la reforma de Interpol, y un analista solicitado por los responsables políticos occidentales.

Detenido en Dubai Newsroom operado por y © Copyright de Due Process International. Due Process International es una empresa registrada en las Islas Vírgenes Británicas, con domicilio social en Intershore Chambers, Road Town, Tortola, Islas Vírgenes Británicas.