Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Los psiquiatras y médicos regionales del servicio exterior ahora aceptan solicitudes

El Departamento de Estado de los EE. UU. está aceptando solicitudes para Psiquiatras / Oficiales Médicos Regionales del Servicio Exterior (RMO / P) .

NEW YORK.-Como médico / psiquiatra regional del servicio exterior, brindará atención primaria y psiquiátrica de calidad a los diplomáticos estadounidenses y sus familias, supervisará al personal, dirigirá las operaciones de la unidad de salud y se relacionará con audiencias extranjeras, lo que ayudará a promover la paz y la prosperidad en todo el mundo. Viajará y explorará nuevas culturas, mientras crea soluciones para desafíos de salud únicos. Y con el Departamento de Estado de EE. UU., Puede experimentar la experiencia de vivir y trabajar en el extranjero en áreas en desarrollo donde el acceso a la atención médica y las instalaciones es limitado. Utilizará su experiencia médica para promover los intereses de EE. UU. En el extranjero, a medida que encuentre infinitas oportunidades para maximizar su potencial y elevar su carrera.

A cambio de su servicio, tendrá acceso a programas de desarrollo profesional y capacitación médica continua, cobertura médica y de salud, beneficios de jubilación federales y generosas vacaciones pagadas. Los beneficios también incluyen un subsidio anual de comparabilidad de médicos (PCA) de $ 14,000 a $ 30,000. Cuando preste servicio en el extranjero, recibirá vivienda pagada o una asignación de vivienda adecuada, y educación pagada para los hijos dependientes de K a 12.

Se recomienda encarecidamente a todos los solicitantes potenciales que lean el anuncio de vacante completo para asegurarse de que cumplen con todos los requisitos para este puesto. antes de aplicar. Cuando esté listo para comenzar el proceso de solicitud en línea, visite USAJOBS . Tenga en cuenta que la fecha límite para enviar las solicitudes completas es el 26 de enero de 2021.

Si está interesado en obtener más información sobre las oportunidades generales y el estilo de vida del Servicio Exterior, comuníquese con el Diplomático en Residencia más cercano a su ubicación.

¡Aplica hoy!