Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Me hice una promesa, es el nuevo sencillo del tradicional bachatero Pepe

Luego de 12 años de ausencia se empodera del corazón de sus seguidores /

SANTO DOMINGO, RD-. El tradicional cantante de la bachata Pepe luego de 12 años de ausencia en los escenarios, nos sorprende con su nuevo tema musical, dejando a todo lleno de ritmo y buena letra, composición dirigida y escrita por el destacado artista Ala Jaza.

Pepe destacó que está preparado para seguir y ha venido a entregar su música como siempre lo ha hecho para todos sus Pepefans, que siempre los han respaldado en cada una de sus composiciones que con buen ritmo siempre ha cantado, con pasión y amor.

El bachatero tiene más de 25 años de carrera musical, lanzado éxitos en cada canción, logrando ser el preferido en varias ocasiones, son varios los hits que ha lanzado Pepe y entre estos se reconocen, La Última Parte, Jugando al Amor, La Mujer Mecánica, Ese Hombre Soy Yo, Dos Mujeres Un Camino, Mujer mecánica 1998, El Maniquí, entre otras.

Su distancia en la música se debe a que por 11 años ha dedicado al evangelio parte de su vida, siendo pastor, en una iglesia donde entrega su vida en servicio consagrado, la ayuda al prójimo y la evangelización.

Para los próximos meses trae temas comerciales y de igual forma otros enfocados a la religión con música sacra. Pepe está preparado para ofrecer versatilidad en el mercado de la bachata y tiene pensado algunas fusiones de ritmos que darán nuevos colores al amor que impone en sus canciones.

Esta ausencia ha sido para poder traer nuevos elementos que enriquecen la bachata, pero pensando siempre en los que le gusta la buena música que siempre ha ofrecido, logrando con esto el reconocimiento diferenciador que lo hace ser una gran artista en su género.

Con gran éxito se califica el gran concierto que realizó Pepe, que como adorador se destacó por sus interpretaciones en el local de la piscina Egehid, Pepe Corniel recibió la acogida de todos y lleno de aplauso se reintegró a su jornada musical.  Diferentes iglesias de la zona dieron el apoyo a la actividad, así como también por muchas personas que antes eran seguidoras del artista, en los tiempos cuando amenizaba bailes y cantaba canciones seculares.

La actividad que fue organizada por el Ministerio MAJESTAD y el apoyo de la iglesia Asamblea de Dios de Monte de la Zanja, con gran satisfacción logró llenar el gusto de todos y cumplió con las expectativas de todos los asistentes, los cuales se gozaron, adoraron y lloraron con las hermosas interpretaciones de este gran hombre de Dios.

Es que este artista ha llegado renovado, y tiene en su repertorio el amor inmenso de Dios para todos. Los talentos de la iglesia también se dejaron sentir, teniendo una participación especial los hermanos Joshua, Hendrik, Luis Díaz, Tomás Montán y Big W desde Baitoa.

Ahora Pepe Corniel, tiene en su poder el control de cantar para el corazón y lograr que sus mensajes lleguen a todos, pero con adoración de Dios.