Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Médico internacional (enfermeros de familia o asistentes médicos) que ahora acepta solicitudes

El Departamento de Estado de EE. UU. Está aceptando solicitudes para un médico internacional (enfermeras practicantes de familia o asistentes médicos) , para desempeñarse en puestos austeros en todo el mundo.

La misión global de la Oficina de Servicios Médicos de proporcionar atención médica preventiva, primaria y de emergencia al personal del Jefe de Misión (COM) se logra a través de programas globales y escalones de atención, desde proveedores médicos de unidades de salud y centros médicos regionales, hasta recursos en el Estados Unidos. El equipo MED con sede en Washington trabaja en estrecha colaboración con sus homólogos en el extranjero para garantizar la seguridad de la comunidad diplomática estadounidense de 75.000 personas, incluidos empleados, socios interinstitucionales y miembros de la familia asignados a misiones estadounidenses en el extranjero. Además, MED proporciona servicios de salud ocupacional iniciales a la comunidad diplomática y a la población de empleados locales de más de 150.000. La fuerza laboral combinada del servicio civil y exterior, nacional, extranjero y de contratistas de MED proporciona el profesionalismo, la experiencia,

La intención de este puesto es brindar apoyo médico / cobertura de personal para puestos vacantes de Clínicos del Servicio Exterior en puestos difíciles para el personal, con el fin de brindar atención médica a los empleados y familiares del personal del Jefe de Misión / puestos en el extranjero, donde recibirán Los estándares de atención de EE. UU. No están disponibles o accesibles de otra manera en la economía.

Esta es una posición de Contrato de Servicios Personales no permanente y sin estatus. No adquiere un estado de servicio competitivo o exceptuado de este puesto.

Lea el anuncio de la vacante para obtener más información y comenzar el proceso de solicitud. Tenga en cuenta que la fecha límite para enviar las solicitudes completas es el 18 de enero de 2021.

Se recomienda encarecidamente a todos los posibles solicitantes que lean el anuncio de vacante completo para asegurarse de que cumplen con todos los requisitos para este puesto antes de presentar la solicitud.

Agradecemos su interés en un contrato de servicios personales con el Departamento de Estado de EE. UU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *