Ocupan arma de fuego, apresan 15 y 21 motocicletas retenidas en la región Enriquillo

BARAHONA,- Con el fin de preservar la seguridad ciudadana y traer tranquilidad a los hogares, agentes policiales dirigidos por el General Juan Hilario Guzmán Badía, Director Regional Sur de la Policia Nacional,  realizan constantes operativos en las provincias de la región de Enriquillo.

Las últimas acciones policiales dejaron como resultado en Jimaní, el apresamiento del  haitiano Jean Louis Bernot al cual le fue ocupado un revólver calibre 38, con la numeración ilegible sin ningún tipo de documentos, y además se apresaron 15 personas mediante órdenes judiciales, entre ellos dos por la sustracción de un anillo de oro de 18 kilates y otro por agresión física, entre otras órdenes.

Se informó además del apresamiento de tres personas en flagrante delito, mientras realizaban carreras clandestinas, reteniendo siete  motocicletas que participaban en dicha carrera y otras 21 por circular desprovistas de las documentaciones necesarias y luces.

Fueron destruidas cuatro casuchas donde supuestamente operaban puntos para la venta y distribución de estupefacientes.

Tanto el ciudadano haitiano junto al arma ocupada, al igual que las demás personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio público, y las motocicletas trasladadas al departamento correspondiente.