Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Periódico digital anuncia implementación de un nuevo modelo de trabajo y la innovación de su diseño

NEW YORK.-  El director del periódico de origen digital El Sol Dominicana comunicador Hipólito Vega, y el equipo de trabajo que hace posible mantener a la población informada de los temas noticiosos de actualidad, anunciaron la presentación de un innovador diseño y la implementación de un nuevo modelo de trabajo, como también la realización de videos de entrevistas exclusivas.

Hipólito Vega, entrevista al exvicealcalde de la ciudad de Paterson, NJ. Pedro Rodríguez, durante una de su campaña electoral ( Foto de archivo )

La puesta en práctica del conjunto de acciones pautada para iniciar en el mes de enero del 2021, incluye que los periodistas y los columnistas establecidos publiquen sus propios materiales informativos desde su computadora, laptop, tableta o teléfono móvil inteligente; para dicho propósito, recibirán una infografía con breves explicaciones.

Hipólito Vega, periodista de la primera generación que se cosechó en Santiago de los Caballeros en la década de los 80s  y radicado en los Estados Unidos, hizo la observación de que no se trata de un medio abierto, porque adolecería de las garantías necesarias para ofrecer una información de calidad, como acostumbra llevarla desde 2008 El Sol Dominicano.

El anuncio de los ejecutivos del medio contempla la realización frecuente de videos entrevistas con carácter de exclusividad, a fin de producir sus propios contenidos audiovisuales.

En otro orden de la nota de prensa la dirección del medio expresó “La plataforma informativa de El Sol Dominicano, se renovó con un nuevo diseño, apostando a la tendencia de un diseño más amigable a los teléfonos inteligentes; deseamos que los lectores y lectoras se acostumbren en el menor tiempo al presente formato, considerando que debemos evolucionar, sin reconocer los años recorridos y los grandes elogios que ganó el diseño anterior por su originalidad.”

El diseño está puesto en línea en su primera fase de trabajo para el desarrollo total a principio de enero del próximo año 2021.

“ Gracias a la sociedad de la información y de los informados por ser parte íntegra de los diversos procesos de El Sol
Dominicano” concluye la nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *