PERSONAJE / Reconocerán a Aquiles Rojas como Comunicador del Año en Estado Unidos

NUEVA YORK, USA. _Los organizadores de la Gran Gala de Premios  Latinos en su edición XX , reconocerán al reportero Aquiles Rojas como el Comunicador del Año, quien labora para este medio y además Súper Noticias, Tú País Al Día y Abriendo la Mañana, en un evento que tendrá una transmisión de televisión a realizarse el martes 29 de noviembre desde las 7:00 PM, en Brassier Lounge & Theater.

La organización del evento que preside Felix Jerez será televisado por Súper Canal Caribe y el programa «Opción New York» que produce Eddy Heredia y todas sus plataformas digitales.

«Es para nosotros un honor el anunciar Aquiles Rojas será reconocido en la Gran Gala a celebrarse este  martes 29  de noviembre de Premios Latinos, durante la celebración del veinte aniversario de los tradicionales Premios Latinos», Expresó Félix Jerez, presidente de la organización.

El encuentro, que contará con la participacion de más de 100 artistas internacionales, entre los que se destacan Manole y su Orquesta, El Mega, El Pringui de la Bachata y otros se efectuará desde teatro  Brasier Bar & Lounge, ubicado en el 472 West  de la calle 202 en el Alto Manhattan.

Se recuerda que Premios Latinos ha tenido como protagonistas artistas como Grupo Niche, Christian Castro, Son By4, Los Adolescentes, Luis Fonsi, El Mayor Clásico, La Insuperable, Chimbala, Rubby Pérez, Joe Veras, La Usurpadora Gabriela Spanic, Saul Lizaso, José Feliciano, Paulina Rubio, Los Toros Band, El Mega, Maria Díaz, Bachata Heights, La Mafia, Rogelio Martínez, Charlie Zaa y muchos otros grandes artistas.  En está ocasión participarán reconocidas figuras del mundo del entretenimiento, empresarial político, de la comunicación y otros ámbitos.

Se recuerda que los organizadores de esta fiesta  contarán con la conducción de Caroline Pinentel, Aquiles Rojas y Laina Neptune, tres Grandes figuras que nos prestigian», indicó Jerez, quien anunció que la producción general del evento está a cargo de Joh Torres.

Aquiles Rojas, agradeció de antemano a los organizadores de Premios Latinos, así como al  productor ejecutivo por el honor  de tomarlo en cuenta para ser parte del elenco de los presentadores para la transmisión televisiva, la cual se realizará a través de Súper Canal Caribe.

«Recibo con mucha humildad el honor que se nos hace, Premios Latinos, que preside Felix Jerez, de escogernos para compartir escenario en este evento, junto a  dos personalidades de la altura y calidad, de las distinguidas y muy bien ponderadas comunicadoras, Caroline Pimentel y Laina Neptune.» Dijo el reportero de Grupo de Medios Súper Canal y voz Informativa de radio estación Monumental 100.3 F.M.,  Aquiles Rojas a la prensa.

De su lado, Laina Neptune agradeció a Premios Latinos en su vigésima entrega por tomarle en cuenta, por el trabajo y trayectoria comunicacional en favor de la comunidad. «Estoy lista para esta tarea, que Dios les bendiga a todos», expresó Neptune en una conversación con Félix Jerez, la también experta en la preparación de los impuestos en Estados Unidos.

«Es para mi de gran un gran  privilegio, estar como siempre presentadora de este acontecimiento que rindo  honor a nuestros artistas, políticos , empresarios, periodistas , productores, en fin todas las personalidades,  quienes gozan del respeto y distinción de la sociedad, a nivel nacional e internacional, donde también serán reconocidas grandes figuras», sostuvo Neptune.