Momento que los restos eran expuesto en los salones de Martínez Memorial
Paterson, NJ.- En medio de llanto y dolor, y en presencia de personalidades del mundo político, social y comercial fue despedido este vienes 2 de septiembre, el ilustre ciudadano dominicano Narciso Radhamés Espinal, hermano del dirigente político y empresario del transporte Ramón León.
El fallecimiento fue el pasado viernes en hora de la tarde, producto de un cáncer que estuvo su origen en una de las extremidades inferiores, donde meses anteriores se le había practicado una cirugía.
Narciso Radhamés, viene de una familia de 12 hermanos que a fuerza del trabajo tesonero ha logrado abrir importante espacio en la vida en los Estados Unidos.
Los relacionados a la familia valoraron la calidad humano y la disposición de cooperación y ayuda que siempre mostro el fallecido.
Al momento de su muerte, contaba con 64 años de edad. Le sobreviven su esposa y sus hijos, quienes lo consideraron como un excelente cabeza de familia.
Ramón León, hermano del fallecido, recibe condolencias de amigos y relacionados.
Durante la sepultura, una banda musical entonó varias canciones, las que despertaron mayores sentimientos de dolor, frente a los restos de un ser querido que se despide para siempre.
El acto del velatorio se realizó en los salones de Martínez Memorial, de la ciudad de Paterson, New Jersey.
Población asistente a los actos fúnebres