Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Policía Nacional apresa hombre que había ultimado a cuchilladas a su ex concubina en Cambita

SAN CRISTOBAL- La Policía Nacional informó del apresamiento de un hombre que estaba siendo buscado por haber ultimado a cuchilladas a su ex concubina, en un hecho ocurrido en el municipio de Cambita.

Se trata de Reyito Martínez Jorge, alias  Ñemelo, 23 años, residente en la calle Principal del sector El Carbajal de San Francisco en Hato Damas, San Cristóbal, quien fue arrestado mediante orden judicial en su contra, solicitada por el magistrado procurador fiscal  José Guerrero Jiménez, por estar implicado en la muerte de Anabel Alcántara Alcántara, y además de haber dejado abandonada a una menor de 6 meses de edad en unos matorrales.

Tras ser apresado, a  ¨Ñemelo¨  se le ocupó una sevillana de color plateado, y confeso haber cometido el hecho utilizando la referida arma blanca, motivado a que su ex concubina ya no lo quería.

El comandante policial de esta demarcación, coronel licenciado Julio Justino Rodríguez, anunció el sometimiento a la justicia del detenido, para los fines legales correspondientes.