Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Policía Nacional apresa presunto participante en la muerte de una persona y herir de balas a tres en el sector El Ejido

SANTIAGO.-Fue apresado por la Policía Nacional uno de los implicados en el homicidio de una persona y de heridas de balas a otras tres, entre ellas un niño de seis años de edad, en un hecho ocurrido la semana pasada en el sector El Ejido de esta provincia.

Se trata de Leonel Bruno Santos, alias Tuto, de 27 años, quien fue apresado por la muerte de Pablo De Jesús Polanco, alias Monkie, de 22 años.

También por las heridas de balas que presentan Randy MichellMontolio Moronta, alias El Gordo, de 28 años, Yovany Alberto Santos Jiménez, de 51 y a un infante de 06 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

La captura de Leonel Bruno se produjo luego que las autoridades allanaron su residencia en el sector El Ejido.

Por el caso siguen siendo buscados por la Policía unos tales Jey y Yordanys Santos, a quienes les reitera el llamado a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

El hecho que se le atribuye al detenido y a los prófugos se produjo el 24 de enero de este año, en medio de un conflicto por viejas rencillas personales, donde tuvieron un enfrentamiento con el hoy occiso.

En cuanto al apresado será puesto bajo el control del Ministerio Público a los fines de ser sometido a la acción de la justicia, para los fines de Ley correspondiente.