Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Policía Nacional desarticula banda que despojaba a taxistas de sus vehículos en Santiago

SANTIAGO.-  La Policía Nacional desarticuló una banda de antisociales que se dedicada a despojar de sus vehículos a taxistas por aplicación al momento de abordarlos en diferentes sectores de esta ciudad.

Los detenidos son María del Carmen González Capellán, Libaneth del Carmen Belén Almonte y Luis Angel Torres Sosa, alias  Come Bola y/o Caco de Bola.

Ambos fueron apresados en flagrante delito, cuando se le daba persecución, ocupándoles el carro marca Hyndai color gris, modelo Sonata Y20 año 2016, placa A907249.

El reporte policial indica que mediante los interrogatorios admitieron cometer los hechos que se le imputan, y los mismos expresaron que solicitaban el servicio  de taxi por la aplicación de Uber e Indrive, y una vez abordaban el vehículo lo despojaban del mismo.

Durante el proceso de investigación el cabecilla de dicha banda fue identificado  como Blady Daniel Sánchez Coronado, quien está prófugo, y a quien la policía persigue activamente para apresarlo y someterlo a la justicia.

.

 

El vehículo marca  Hyndai Sonata Y20 color gris, placa A864432 año 2014 fue localizado y recuperado en la ciudad de La Vega, donde fue dejado abandonado por dichos antisociales luego de cometer el hecho.

 

En tanto que los detenidos y los vehículos ocupados, están  en poder del Ministerio Público para los fines de ley correspondiente.