Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Ponen nombre de Winston Arnaud Guzmán a la seccional del PRM de Nueva York

NEW YORK.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) de esta ciudad designó con el nombre de Winston Arnaud Guzmán la seccional de  Nueva York durante un acto donde asistieron los familiares del ex secretario general  del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Durante la actividad fue develada una fotografía del desaparecido ex diputado, oriundo de la provincia Espaillat (Moca), luego que la dirigente del PRM Susana Frías leyera la biografía de Winston Arnaud.

El reconocimiento al ex dirigente del partido que lideró el doctor José Francisco Peña Gómez fue precedido de un acto para recordar la Revolución de Abril del 1965, el cual tuvo como orador principal el profesor Manuel Félix (Manny), quien destacó la participación de los integrantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), así como de personas comunes del pueblo quienes enfrentaron la invasión de Estados Unidos el 28 de Abril del mismo año de la Revuelta Cívica.

Tras develar la foto de Arnaud Guzmán, hicieron uso de la palabra su hijo, Wellington Arnaud Bisonó, quien vino desde República Dominicana en compañía de su madre la señora Bisonó y otros familiares.

Tanto su hijo, Wellington Arnaud como el Cónsul de República Dominicana, en esta ciudad,  ingeniero Eligio Jáquez, quienes resaltaron los méritos personales y políticos del dirigente Winston Arnaud Guzmán, así como sus luchas a favor del pueblo dominicano  siempre al lado del líder de la Internacional Socialista y del Partido Revolucionario Dominicano, el doctor José Francisco Peña Gómez.

 El gestor cultural Frank Adolfo presentó dos poemas en alusión a la Revolución de Abril, los cuales arrancaron largos aplausos de los asistentes. La invocación religiosa fue realizada por la reverendo Elena Familia de Castillo.

Al acto político asistieron, además del vicepresidente nacional del PRM, Eligio Jáquez, Wellington Arnaud Bisonó, director del Instituto Nacional de Agua Potable (INAPA), Nelson Arroyo, director de INDOTEl, Neftalí Fuerte, presidente de la seccional del PRM de Nueva York, Juanita Martínez, vicepresidenta del PRM en New York, Manny Félix, secretario de Organización y los presidentes de las regiones Manhattan, Bronx, Queens y Brooklyn, Dulce Collado, David Williams, Víctor Guaba y Rafael Salazar, respectivamente. Asimismo asistieron los dirigentes de la comisión ejecutiva, Alejandro Rodriguez (Tonton), Ing. Antonio Jáquez, Erasmo Chalas Tejeda, Eustaquia Sánchez, Ing. Alberto Félix, John Sánchez, secretario general del PRM , William Aquino, entre otros activistas.

La información fue ofrecida por el departamento de Prensa y Comunicaciones de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM). La maestría de ceremonia fue realizada por  David Williams y Ramona Almonte (Monín).

Fotos: 1-Logo de la seccional del PRM.

Foto 2- El profesor Manny Félix mientras ofrecía la conferencia sobre la Revolución de Abril. Observan en el público, Nelson Arroyo, el Cónsul Eligio Jáquez, Wellington Arnaud, entre otros.