Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Prepare su pequeña empresa para las tormentas invernales

Por James Rivera /
No se equivoque: tome estas precauciones para mantener su negocio, empleados y clientes seguros durante las tormentas invernales.
Con la temporada de compras navideñas en pleno apogeo, el invierno puede significar grandes ventas para las pequeñas empresas en todo Estados Unidos. Sin embargo, el invierno también puede traer un clima impredecible, lo que significa que las pequeñas empresas deben prepararse y tener un plan en caso de que azoten tormentas invernales. A continuación, se incluyen algunos pasos que puede tomar para proteger su empresa, sus empleados y sus clientes en caso de una tormenta invernal.

Precauciones para el clima invernal

Las tormentas de invierno pueden variar desde una caída de nieve moderada hasta una ventisca que dura varios días. Las características comunes de las tormentas invernales incluyen temperaturas frías, vientos fuertes, hielo, aguanieve y lluvia helada.

A medida que aumenta el clima invernal, los propietarios de pequeñas empresas deben tomar las siguientes precauciones:

Consulte la cobertura de su seguro para obtener protección contra los peligros del invierno. No todas las pólizas de seguro cubren todos los tipos de desastres climáticos, por lo que es crucial saber contra qué protege su seguro comercial y ampliar su cobertura si es necesario. El Instituto de Seguros para la Seguridad Empresarial y Doméstica (IBHS), socio de la SBA, ofrece  consejos sobre cómo proteger mejor sus activos.
Agréguelo al equipo de suministros para desastres de su empresa. Asegúrese de que su equipo de suministros para desastres incluya elementos como sal de roca para derretir el hielo en los caminos de entrada, arena para mejorar la tracción y palas de nieve u otro equipo de remoción de nieve. También es posible que desee mantener calentadores portátiles en el lugar de su negocio en caso de que ocurran problemas de calefacción.
Fortalezca la ubicación física de su empresa. Selle todas las aberturas con masilla y aislamiento por donde pueda entrar el aire frío. Asegúrese de que el equipo de proceso de calentamiento y producción de calor esté en buenas condiciones y funcione de manera eficiente. Determine qué equipo comercial es más vulnerable a las temperaturas bajo cero (por ejemplo, computadoras, equipo de fabricación, etc.) y planifique su protección. IBHS, socio de la SBA, tiene información sobre cómo proteger su propiedad cuando azotan las tormentas invernales.
Establezca un plan de comunicaciones de emergencia . Asegúrese de que su personal sepa cómo se comunicarán todos antes, durante y después de un desastre climático. Mantenga una lista actualizada de información de contacto de empleados, proveedores y clientes fuera del sitio para facilitar el acceso durante una emergencia. Los nombres y números de teléfono de su contratista de calefacción, plomero, departamento de bomberos, agente de seguros y propietario del edificio también deben ser fácilmente accesibles.
Durante y después de la tormenta

Durante una tormenta, manténgase seguro a usted mismo, a sus empleados y a sus clientes. Trate de mantener los caminos de entrada, los pasillos y las entradas razonablemente libres de nieve y hielo. FEMA recomienda usar capas de ropa abrigada cuando esté afuera durante una tormenta de invierno y estar atento a los signos de hipotermia y congelación. Si su lugar de trabajo estará desocupado durante un período prolongado durante la tormenta, trate de hacer arreglos para que alguien controle la temperatura interior periódicamente si es posible. Después de la tormenta, evalúe los daños y notifique a los empleados sobre los próximos pasos, incluida la remoción de nieve . Si se ha declarado un desastre federal en su área, puede considerar solicitar la asistencia por desastre de la SBA .

Para obtener más consejos de preparación para el clima invernal, revise nuestra lista de verificación . También puede inscribirse para recibir alertas meteorológicas en tiempo real a través de la aplicación FEMA , que proporciona alertas del Servicio Meteorológico Nacional, consejos de seguridad de emergencia para más de 20 tipos de desastres y ubicaciones para refugios de emergencia abiertos y centros de recuperación de desastres en su área.

Finalmente, considere trabajar con un socio de recursos de la SBA en su plan de preparación para desastres. La SBA siempre está aquí para ayudar a las empresas cuando surgen desafíos, y puede ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a mirar hacia adelante y a planificar lo más posible para lo inesperado. Vaya a sba.gov/local para encontrar un socio de recursos cerca de usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *