Email redaccion@elsoldominicano.com

República Dominicana

Presidentes nacionales e internacionales de Derechos Humanos inician con éxitos trabajos para confederación

Publicada

/ El

Annerio Rodríguez Presidente de Derechos Humanos en Radio y TV,Eugenio Torres Presidente de Derechos Humanos Sin Rostros y Nancy Báez Presidenta de Organización Derechos Humanos Escalando Montañas República Dominicana avanzan trabajos por una República Libre./

Santo Domingo,RD._Los Altos Comisionados de las Organizaciones Nacionales  de la República Dominicana Eugenio Torres,Annerio Rodríguez y Nancy Baez aperturaron los trabajos de la Confederación De Organizaciones De Derechos Humanos en República Dominicana.

Con una triada de organizaciones inician los trabajos de una confederación que busca accionar  en la promoción, preservación y defensa de los derechos de los individuos fuera y dentro de la República Dominicana.

Annerio Rodríguez Presidente de Derechos Humanos en Radio y TV,Eugenio Torres Presidente de Derechos Humanos Sin Rostros y Nancy Báez Presidenta de Organización Derechos Humanos Escalando Montañas República Dominicana se reunieron en el Restaurant Vizcaya de la ciudad Capital donde dieron declaraciones a diferentes medios de comunicación.

Annerio Rodriguez Ideólogo de dicha confederación expresó su deseo de poder unificar criterio para trabajar con todos los organismos autorizados.Por su parte Eugenio Torres se mostró complacido de esta nueva acción que nos representa a todos y finalmente Nancy Báez invitó a todas las organizaciones de Derechos Humanos a sumarse y agradeció el apoyo mostrado por organizaciones internacionales amigas que apoyan a CODORDHU-RD.

El Sol Dominicano, un medio de información pluralista,trabajado desde la ciudad de New York, Estados Unidos de América. Nos dedicamos a ofrecer con respeto y credibilidad las noticias de interés general sin ningún tipo de descriminación. Contamos con una plantilla de corresponsales y los servicios de las más prestigiosos agencias de prensa. Director: HIPÒLITO VEGA