Email redaccion@elsoldominicano.com

Eventos

Realizan encuentro tras Homenaje Póstumo en memoria a Rochy Torrens

Publicada

/ El

San Juan, PR. -La presidenta de Fundación Huellas de Amor Universal, Inc, Dra. Blanka Paloma, efectuó una reunión-encuentro, este jueves 13 de octubre, en la Casa Dominicana en PR, con amistades, grupo de apoyo, representantes de organizaciones y otros integrantes de la comunidad dominicana en PR, con la finalidad de organizar un gran Homenaje Póstumo Público que coloque en alto relieve la memoria y labor humanitaria que realizaba la Comunicadora y Líder Social Comunitaria Rosa Torrens Martínez, cariñosamente conocida como Rochy Torrens, quien falleció el 31 de enero de este año 2022.

Ofrecer un almuerzo a las personas desposeídas y sin hogar; encabezado por del grupo de apoyo de la Fundación Misión de Amor de la fenecida Rochy Torrens, con motivo al Día de Acción de Gracias y la realización del Homenaje Póstumo Público planteado por la Dra. Blanka Paloma, fueron los puntos principales de agenda planteados y analizados en dicha reunión, de los cuales más adelante se anunciará el lugar, día y la hora de su realización.

A la reunión asistieron integrantes del grupo de apoyo de la Fundación Misión de Amor de la fenecida Rochy Torrens, así también la Ing. Claribel Martínez Marmolejo del Consejo de Seguridad de la Comunidad Dominicana en PR. La Licda. Mirtha de Moya, del Club Cultural Dominicanos Unidos. La Dra. Vicenta Pérez Espinosa, de ARTYNNA. El Dr. Mario Paulino de Misión Medica. La Dra. Ana Marchena de la Casa Dominicana. El Sr. Francisco Batista, la Licda. María Benita Vázquez, el Sr. Salvador, la Licda. Viviana Saviñón, la Sra. Ramonita Arias, Sra. Zulema Sánchez, las Stas. Jessica y Jessenia Pérez Carmona, entre otros.

Estas personalidades se solidarizan en función de que el legado y memoria de la líder comunitaria Rochy Torrens continúe vivo, por ser un buen ejemplo de amor, solidaridad y humanidad.

Para mayor información favor comunicarse por E-mail: huellasdeamoruniversal@hotmail.com

El Sol Dominicano, un medio de información pluralista,trabajado desde la ciudad de New York, Estados Unidos de América. Nos dedicamos a ofrecer con respeto y credibilidad las noticias de interés general sin ningún tipo de descriminación. Contamos con una plantilla de corresponsales y los servicios de las más prestigiosos agencias de prensa. Director: HIPÒLITO VEGA