Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Requisito de prueba COVID-19 negativa o recuperación para todos los pasajeros aéreos que lleguen a los Estados Unidos

La orden entrará en vigor el 26 de enero de 2021 /

NEW YORK.-    Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), informan   que para  viajar internacionalmente, hágase la prueba antes de viajar en avión a los Estados Unidos (EE. UU.),  o esté preparado para mostrar prueba de una prueba viral positiva reciente y una carta de su proveedor de atención médica o un funcionario de salud pública que indique que fue autorizado para viajar.

El 12 de enero de 2021, los CDC emitieron una Orden que requiere que todos los pasajeros aéreos que lleguen a los EE. UU. Desde un país extranjero se realicen la prueba no más de 3 días antes de la salida de su vuelo y que proporcionen prueba del resultado negativo o documentación de haberse recuperado de COVID. 19 a la aerolínea antes de abordar el vuelo. Esta Orden entrará en vigor el 26 de enero de 2021.

Preguntas frecuentes
¿Este requisito se aplica a los ciudadanos estadounidenses?
Esta Orden se aplica a todos los pasajeros aéreos, de 2 años de edad o más, que viajen a los EE. UU., Incluidos los ciudadanos estadounidenses y los residentes legales permanentes.

¿Pueden los ciudadanos extranjeros bajo la restricción de viaje de la Proclamación Presidencial ingresar ahora a los EE. UU. Con una prueba negativa?
Varias proclamas presidenciales establecieron restricciones a la entrada de ciertos viajeros a los EE. UU. En un esfuerzo por ayudar a frenar la propagación de la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19).

Con excepciones específicas, los ciudadanos extranjeros que hayan estado en cualquiera de los siguientes países durante los últimos 14 días no pueden ingresar a los EE. UU. Para obtener una lista completa de los países bajo las proclamaciones, visite Viajeros con prohibición de entrada a los Estados Unidos .

¿Cuándo debo hacerme un examen para viajar a EE. UU.? ¿Y qué tipo de prueba necesito?
Hágase la prueba no más de 3 días antes de la salida de su vuelo a los EE. UU. Asegúrese de hacerse la prueba con una prueba viral  (NAAT o prueba de antígeno) para determinar si actualmente está infectado con COVID-19. También asegúrese de recibir sus resultados antes de que salga su vuelo y de tener documentación de sus resultados para mostrar a la aerolínea.

¿Qué pasa si me recuperé recientemente de COVID-19?
Los CDC no recomiendan volver a hacerse la prueba en los tres meses posteriores a una prueba viral positiva, siempre que no tenga síntomas de COVID-19 . Si ha tenido una prueba viral positiva en los últimos 3 meses y ha cumplido con los criterios para finalizar el aislamiento , puede viajar con la documentación de los resultados positivos de la prueba viral y una carta de su proveedor de atención médica o un funcionario de salud pública que indique ha sido autorizado para viajar. El resultado positivo de la prueba y la carta juntos se denominan «documentación de recuperación».

¿Quién está verificando para asegurarse de que las personas tengan una prueba negativa o documentación de recuperación antes de abordar un avión a los EE. UU.?
La aerolínea confirmará un resultado negativo de la prueba COVID-19 o la documentación de recuperación para todos los pasajeros antes de abordar.

¿Qué pasa si no hago un examen y quiero viajar a los EE. UU.?
Los pasajeros aéreos que viajen a los EE. UU. Deben proporcionar un resultado negativo de la prueba COVID-19 o documentación de recuperación. Las aerolíneas deben confirmar el resultado negativo de la prueba o la documentación de recuperación de todos los pasajeros antes de abordar. Si un pasajero elige no proporcionar un resultado de prueba o documentación de recuperación, la aerolínea debe denegar el embarque al pasajero.

¿Qué pasa si doy positivo?
Las personas deben aislarse y retrasar su viaje si se presentan síntomas o si el resultado de una prueba previa a la salida es positivo hasta que se hayan recuperado del COVID-19 . Las aerolíneas deben negarse a abordar a cualquier persona que no proporcione un resultado de prueba negativo para COVID-19 o documentación de recuperación.

¿Qué es un resultado de prueba verificable?
Un resultado de prueba verificable debe estar en forma de documentación escrita (en papel o copia electrónica) del resultado de una prueba de laboratorio. Las pruebas deben realizarse utilizando una prueba viral (NAAT o antígeno) y los resultados negativos deben proporcionarse a la aerolínea antes de abordar. La documentación del resultado de la prueba debe incluir información que identifique a la persona, una fecha de recolección de la muestra y el tipo de prueba. Un resultado negativo de la prueba debe mostrar que la prueba se realizó dentro de los 3 días anteriores al vuelo. Un resultado positivo de la prueba debe mostrar que la prueba se realizó dentro de los 3 meses anteriores al vuelo.

¿Qué tipo de documentación del resultado de mi prueba debo proporcionar?
Los CDC requieren que los pasajeros aéreos que lleguen a los EE. UU. Tengan una copia impresa o electrónica del resultado de su prueba para que la aerolínea la revise antes de abordar y para que los funcionarios de salud pública puedan revisarlos después de su llegada a los EE. UU.

Si salí negativo antes de mi vuelo, ¿debo hacerme otra prueba cuando llegue a los EE. UU.?
Los CDC recomiendan que los viajeros se hagan la prueba de 3 a 5 días después del viaje  Y que se queden en casa o se pongan en cuarentena durante 7 días después del viaje. Incluso si la prueba es negativa, quédese en casa durante los 7 días completos. Si no se hace la prueba, lo más seguro es quedarse en casa durante 10 días. Siga siempre las  recomendaciones o requisitos estatales y locales relacionados con los viajes.

Todos los viajeros (incluidos aquellos que se han recuperado del COVID-19) deben recordar usar una máscara , mantenerse al menos a 6 pies de distancia de las personas que no están en su hogar y lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos después sonarse la nariz, toser o estornudar y antes de comer. Los viajeros deben buscar síntomas de COVID-19 y tomarse la temperatura si se siente mal. Cualquier persona enferma con síntomas de COVID-19 debe aislarse y retrasar  el viaje.

Para obtener más información, visite After You Travel International

¿Necesito hacerme una prueba antes de salir de los EE. UU.?
Los CDC recomiendan que se haga la prueba con una prueba viral  (NAAT o antígeno) entre 1 y 3 días antes de viajar al extranjero. Además, los viajeros deben seguir cualquier requisito en su destino.

¿Cuándo entra en vigor esta orden?
Esta Orden entrará en vigor el 26 de enero de 2021.

¿Este orden se aplica a todos los vuelos? ¿O solo vuelos comerciales?
Este pedido se aplica a todos los vuelos, incluidos los vuelos privados y los aviones de aviación general (vuelos chárter). Los pasajeros que viajen por aire a los EE. UU. Deben tener un comprobante de prueba, independientemente del tipo de vuelo.

¿Se aplica el requisito de prueba a los miembros de la tripulación de la aeronave?
Los miembros de la tripulación en servicio oficial, ya sea que estén trabajando o en un estado de cabeza muerta asignado (transporte de un miembro de la tripulación de vuelo como pasajero o miembro de la tripulación de vuelo no operativo), están exentos del requisito de prueba siempre que sigan los protocolos estándar de la industria para la prevención. de COVID-19 según lo establecido en las Alertas de seguridad para operadores (SAFO) relevantes emitidas por la Administración Federal de Aviación (FAA).

Si tengo uno o más vuelos de conexión a los EE. UU., ¿Se aplica el período de 3 días al primer vuelo o al último?
Si llega en un vuelo directo a los EE. UU., La prueba debe realizarse dentro de los 3 días anteriores a la salida de su vuelo a los EE. UU. Si llega a los EE. UU. A través de uno o más vuelos de conexión, su prueba debe realizarse en los 3 días anteriores al primer vuelo de su itinerario, pero solo si los vuelos de conexión se reservaron como un registro de un solo pasajero con un destino final en el EE.UU. y cada conexión (escala) no dura más de 24 horas. Si su vuelo de conexión a los EE. UU. Se reservó por separado o una conexión en su itinerario dura más de 24 horas, deberá hacerse la prueba dentro de los 3 días anteriores a su vuelo que llega a los EE. UU.

¿Qué sucede si mi vuelo se retrasa y supera el límite de 3 días para la prueba?
Si su vuelo se retrasa antes de la salida, deberá volver a realizar la prueba si el retraso hace que su prueba se quede fuera del requisito del período de prueba de 3 días antes de la salida.

Si me estoy conectando a través de los EE. UU. A otro país, ¿todavía necesito hacerme la prueba?
Si. Cualquier vuelo que ingrese a los EE. UU., Incluso para una conexión, requerirá una prueba antes de la salida.

¿Qué deben hacer las aerolíneas y los operadores de vuelos privados o aviones de aviación general con las certificaciones de pasajeros?
Los operadores de vuelos privados y aeronaves de aviación general deben mantener los certificados de pasajeros durante dos años, según la Orden.

¿Las aerolíneas y los operadores de vuelos privados o aviones de aviación general necesitan guardar copias de los resultados de las pruebas de los pasajeros?
No, los pasajeros deben mostrar una copia de los resultados de sus pruebas a los empleados de la aerolínea o al operador de la aeronave antes de abordar, pero la aerolínea o el operador de la aeronave no necesitan conservar copias de los resultados de la prueba.

¿Qué pasa si me han puesto la vacuna COVID-19? ¿Todavía necesito una prueba de COVID-19 negativa o documentación de recuperación de COVID-19?
Sí, todos los pasajeros aéreos que viajen a los EE. UU., Independientemente del estado de vacunación, deben proporcionar un resultado negativo de la prueba de COVID-19 o documentación de recuperación.