Email redaccion@elsoldominicano.com

Espectaculos

Robert Vargas celebra con éxitos la Independencia Dominicana en California

Publicada

/ El

Este popular acordeonista realizó presentaciones en San Diego y Los Ángeles convocando una gran cantidad de dominicanos y latinos/

Vargas agradeció el apoyo del público a estas actuaciones y de igual manera dio gracias a los empresarios Juan Pablo Martínez y Mauricio Díaz por el respaldo a la música típica dominicana en este tour organizado por el comunicador y estratega artístico Luis Henríquez.

Los Angeles, CA. ( Por Luis Henriquez).- El merenguero típico Robert Vargas celebró la Independencia Dominicana por todo lo alto por el West Coast de Estados Unidos con presentaciones muy aplaudidas en Los Ángeles y San Diego.

En estas ciudades del estado de California los dominicanos, mexicanos y latinos de otras nacionalidades respaldaron y disfrutaron del sabor de la música típica nuestra y del repertorio del intérprete de El Moñoñon».

Esto sirvió para ratificar la popularidad de la música popular dominicana y al mismo celebrar el 179 Aniversario de la Independencia de la tierra de Duarte, Sánchez y Mella.

Robert Vargas y su Grupo Killa es uno de los pocos merengueros típicos en visitar estos mercados por tener una baja presencia criollos y una población alta de mexicanos y centroamericanos.

El Sol Dominicano, un medio de información pluralista,trabajado desde la ciudad de New York, Estados Unidos de América. Nos dedicamos a ofrecer con respeto y credibilidad las noticias de interés general sin ningún tipo de descriminación. Contamos con una plantilla de corresponsales y los servicios de las más prestigiosos agencias de prensa. Director: HIPÒLITO VEGA