SANTIAGO. La Policía Nacional investiga las circunstancias en que uno de sus agentes fue asesinado a balazos en un hecho aún no esclarecido, ocurrido en el municipio de Villa González la madrugada de este jueves.
El vocero policial, coronel licenciado Antonio Calvo Pérez, identificó a la víctima como el cabo Jorge Luis Nin Castillo, quien al momento del hecho estaba vestido de civil.
Según el alto oficial, Castillo se dirigía a su residencia luego de asistir a una fiesta de cumpleaños de un pariente, en la que compartió con varios amigos.
Su cadáver fue encontrado tirado boca arriba en el callejón Los Ramírez, del Distrito Municipal Palmar Arriba, presentando impacto de bala por arma de fuego, con entrada en región intercostal izquierda y salida del lado derecho.
Al lado del cuerpo sin vida se encontraba su arma de reglamento y la motocicleta en que se trasladaba, las cuales se encuentran en poder de las autoridades, por lo que se profundizan las indagatorias sobre el presente caso en procura capturar los autores.