Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Se querellarán en contra de la empresa CONWASTE DOMINICANA y solicitarán la extradición de sus accionistas a la INTERPOL

 por presunta estafa con mas de 120 millones de pesos.
SANTO DIINGO, RD.-En el día de hoy, el abogado Ellis Beato, anunció el posible querellamiento en contra de la empresa Conwaste Dominicana, S.R.L. y sus principales accionistas, los señores Rey Orlando Contreras Moreno, Carlos Alberts Contreras, Santos Conde Navarro y Rafael (Raffy) López González por los tipos penales consistentes en asociación de malhechores y estafa agravada en perjuicio de una masa de acreedores de la empresa Urbaser Dominicana, S.A.
De acuerdo con las declaraciones del destacado jurista, los accionistas formaron la sociedad Conwaste Dominicana, S.R.L. y la utilizaron como instrumento para emplear maniobras fraudulentas con el fin de estafar a los acreedores con mas de ciento veinte millones de pesos dominicanos (RD$120,000,000.00).
Según las informaciones ofrecidas, en contra de estos ciudadanos estarán solicitando la extradición activa a través de la INTERPOL para que sean presentados al país y respondan por sus acciones delictivas.
Los hechos por lo cual se le acusan a los señores Rey Orlando Contreras Moreno, Carlos Alberts Contreras, Santos Conde Navarro y Rafael (Raffy) López González están contemplados en los artículos 265, 266 y 405 del Código Penal dominicano y en caso de ser encontrados culpables pudieran enfrentar penas de hasta diez (10) años de prisión.