Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Segunda dosis de vacuna y pruebas PCR en la víspera docencia semi-presencial en Navarrete

Villa Bisonó, Santiago.-La segunda dosis de la vacuna contra el Covid está siendo aplicada a 737 maestros, personal administrativo y de apoyo del Distrito Educativo  08-07, que dirige la Maestra Jacquelín Mercado, lo que garantiza un retorno seguro a las aulas este próximo 06 de abril.

El operativo inició este lunes con 320 personas a vacunar y se extenderá hasta el martes para completar la meta. La cifra ofrecida por la directora Mercado abarca la totalidad del personal que estará involucrado en el retorno gradual de los estudiantes y de manera segura.

El proceso se desarrolla en el salón multiuso del centro educativo Claridilia Cepín, donde también el Ministerio de Salud Pública realiza pruebas PCR a todo el personal cuyos resultados han dado negativo en su totalidad.

Jacquelín Mercado, junto a Yaquelín Pérez realiza una última inspección a los planteles antes de recibir a los más de 3 mil alumnos, de modo que encuentren sus escuelas bonitas, higiénicas y ambientadas para que reciban de nuevo sus clases en lo que fue su ambiente habitual hasta antes de la pandemia.