BARCELONA, España.- Se lanzó de un tercer piso un hombre que al parecer se sentía abrumado, el pasado miércoles por la tarde en la ciudad de Barcelona, aunque todavía este viernes se desconocen los detalles del caso.
Los hechos ocurrieron en la vía Julia del sector de Vila Piscina de la ciudad de Barcelona, aunque hasta este momento no se han dado mayores detalles sobre el hecho de intento de suicidio.
De acuerdo a informaciones, víctima de nacionalidad dominicana, que solo ha sido identificado con el nombre de Juan, pero aún se desconocen los apellidos, debido a la Ley de protección de tatos,
Hasta este momento, la victima sigue con vida según informaciones recabada por este medio, pero se desconoce su estado de salud, y los motivos que tuvo este hombre para intentar suicidarse.
El hombre fue socorrido por los Mossos de Escuadra, quienes investigan el hecho, además y de los Servicios Médicos (SEM) siendo ingresado en un Centro Hospitalario de la ciudad condal.
Algunos conocidos de la víctima aseguraron que el mismo padece de algunos trastornos emocionales, y que algunos familiares viajarían próximamente a la República Dominicana, y que dado lo ocurrido tuvieron que suspender el viaje