Email redaccion@elsoldominicano.com

Qué Pasa Ahora !

Un mensaje de Isabella Casillas Guzman, 27ª Administradora de la Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos (SBA)

Publicada

/ El

Isabella Casillas Guzman

Feliz año nuevo: ¡espero que usted y sus seres queridos disfruten de una celebración segura, saludable y feliz!
Durante el año pasado, hemos visto a las pequeñas empresas estadounidenses superar desafíos increíbles: una pandemia devastadora, desastres climáticos y otras perturbaciones que han afectado la forma en que vivimos y hacemos negocios. Y cada vez, contra todo pronóstico, el espíritu emprendedor de Estados Unidos ha regresado rugiendo.
Al recordar este año, sé que tenemos mucho que celebrar. Bajo el liderazgo del presidente Biden, hemos brindado un alivio económico fundamental para salvar innumerables empresas en todo Estados Unidos. En 2021, la SBA brindó casi $ 450 mil millones en ayuda a millones de pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro en toda nuestra nación, incluidas nuestras pequeñas empresas más pequeñas, nuestros proveedores y fabricantes fundamentales, y nuestros amados restaurantes de la calle principal y lugares de entretenimiento en vivo.
También hemos construido una red de apoyo más inclusiva, lanzando nuestro nuevo Programa Piloto de Navegantes Comunitarios, expandiendo nuestros Centros de Negocios para Mujeres a 140 centros, la mayor cantidad en la historia de la SBA  , y asociándonos con la mayor cantidad de prestamistas para extender la SBA. llegar más lejos y de forma más equitativa que nunca.
No podríamos haber hecho nada de esto solos. Trabajando junto a nuestros incansables defensores de pequeñas empresas, prestamistas dedicados y todos nuestros socios que nos han ayudado a correr la voz, nuestro equipo de dedicados servidores públicos de carrera de la SBA ha movido montañas:

Ayudando a millones de pequeñas empresas a mantenerse a flote a través del  Programa de Protección de Cheques de Pago  que ha puesto más de $ 280 mil millones en manos de propietarios de pequeñas empresas en dificultades desde que el presidente Biden asumió el cargo , y hemos cumplido la promesa del perdón de las APP, incluso para casi 1.7 millones de pequeñas empresas que han utilizado nuestro nuevo portal de condonación directa para cerrar sus préstamos de $ 150,000 o menos.
Proporcionando $ 116 mil millones alivio financiero bajo  COVID Económico Lesión de Préstamos por Desastre (EIDL) programas  con $ 7 billón apoyo a más de medio millón de pequeñas empresas, incluyendo muchas de las comunidades de bajos ingresos que ayudó a través de nuestra reestructurado  COVID EIDL dirigida y Suplementario anticipadas  programas-a salvavidas específicamente para estas comunidades más afectadas que aún se están recuperando de la pandemia .
Apoyando a más de 100,000 restaurantes y otras empresas de alimentos y bebidas con un total de $ 28.6 mil millones a través del programa  Restaurant Revitalization Fund , incluidos $ 18 mil millones que se destinaron a pequeñas empresas propiedad de mujeres, propiedad de veteranos y social y económicamente desfavorecidas.
Desembolsar $ 13.8 mil millones a casi 13,000 lugares en vivo, teatros y otros centros culturales y de entretenimiento a través del programa  Shuttered Venue Operators Grant,  con más del 90% de estos subsidios apoyando lugares con menos de 50 empleados, la más pequeña de las pequeñas empresas de Estados Unidos, que ha ha sido una prioridad clave de esta Administración.

Y juntos hemos logrado mucho más que el alivio de la pandemia:
Trabajando con la Casa Blanca, ayudamos a implementar  reformas de contratación del gobierno  que han abierto las puertas para que más pequeñas empresas vendan sus bienes y servicios al comprador más grande del mundo: el gobierno de los Estados Unidos. Estas reformas otorgan a las agencias que compran a empresas socioeconómicas desatendidas crédito automático en la gestión de categorías  para priorizar la contratación de pequeñas empresas sobre la agrupación para las grandes corporaciones.
Y por primera vez en la historia, la SBA publicó  datos desglosados ​​de  industrias y sectores por raza y etnia. Además, las agencias federales ahora deben rastrear e informar públicamente cómo están incorporando  nuevos  contratistas  y desarrollar estrategias para diversificar la base de proveedores de pequeñas empresas, pasos importantes que aumentarán la responsabilidad de todos nosotros.
Sabemos que el impacto de los emprendedores e innovadores de Estados Unidos es de gran alcance, y estamos entusiasmados y esperanzados para el próximo año mientras nos enfocamos en reconstruir mejor y crear más oportunidades para que las pequeñas empresas comiencen, se recuperen y crezcan.
También sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer en 2022. Las pequeñas empresas y las nuevas empresas innovadoras de nuestra nación son los motores, los latidos del corazón y los gigantes de nuestra economía. Y la SBA continuará transformando sus programas de capital, redes, iniciativas de acceso al mercado y operaciones en el próximo año para brindar un mejor apoyo a los  empresarios estadounidenses mientras nos esforzamos por ser más centrados en el cliente, más avanzados en tecnología y más equitativos que nunca.
Ese trabajo será mi máxima prioridad al entrar en un nuevo año, un horizonte lleno de nuevas oportunidades e infinitas posibilidades. Y nunca he estado más orgulloso de estar a su lado mientras nos preparamos para el año que viene.
A todos los increíbles gigantes de la pequeña empresa de nuestra economía y a nuestros socios que nos ayudan a respaldarlos: gracias por su arduo trabajo y resistencia este año, y los mejores deseos para un próspero 2022.
¡Feliz año nuevo!

El Sol Dominicano, un medio de información pluralista,trabajado desde la ciudad de New York, Estados Unidos de América. Nos dedicamos a ofrecer con respeto y credibilidad las noticias de interés general sin ningún tipo de descriminación. Contamos con una plantilla de corresponsales y los servicios de las más prestigiosos agencias de prensa. Director: HIPÒLITO VEGA