Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Únase a nosotros: 6 de enero para aprender sobre la colaboración de AmeriCorps y el comité inaugural presidencial en el día de servicio de MLK

NEW YORK.- El Día Nacional de Servicio de Martin Luther King, Jr. es una oportunidad para que todos los estadounidenses se unan y presten servicio en un momento en que la pandemia mundial nos pide que trabajemos juntos y apoyemos a nuestras comunidades. Nuestro objetivo es que el Día de Servicio de MLK proporcione el apoyo necesario para las comunidades e inspire compromisos para servir durante 2021 y más allá.

AmeriCorps, la agencia federal designada por el Congreso en 1994 para dirigir este día de servicio, se complace en anunciar nuestra colaboración con el Comité de Inauguración Presidencial del presidente electo Joseph R. Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris en el Día Nacional de Servicio anual. que ocurre el día de Martin Luther King Jr.

El lunes 18 de enero, hacemos un llamado a las personas, organizaciones y empresas para que realicen proyectos de servicios virtuales o socialmente distanciados en todo el país para celebrar y honrar el legado del Dr. Martin Luther King, Jr. Lo invitamos a usted y a su organización a Colabore con AmeriCorps y el Comité Inaugural Presidencial en el Día de Servicio de MLK de este año organizando un evento de servicio para involucrar a los voluntarios en su comunidad.

Los proyectos de servicio se centrarán en gran medida en el alivio de COVID-19 y abordarán los desafíos y las circunstancias agravadas por la pandemia, que incluyen el hambre, la injusticia racial, la falta de vivienda, la salud mental, las disparidades educativas y las oportunidades económicas. Las oportunidades de servicio serán principalmente virtuales con eventos presenciales limitados y socialmente distanciados en cumplimiento de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, las pautas y protocolos de seguridad estatales y locales. Algunos ejemplos de proyectos incluyen campañas de recolección de alimentos o ropa, redacción de tarjetas de agradecimiento para los trabajadores de primera línea o tarjetas de recuperación para pacientes con COVID-19, limpiezas de vecindarios y enseñanzas. Para ideas y recursos de proyectos o para encontrar una oportunidad de voluntariado, visite MLKDay.gov .

Si desea organizar un evento de servicio, complete este formulario . Los detalles sobre su evento de servicio aparecerán en el sitio web del comité inaugural para los eventos del Día de Servicio de MLK . Celebraremos un seminario web el miércoles 6 de enero de 2021 a las 2:00 pm hora del este para brindar más información sobre nuestra colaboración en el Día Nacional de Servicio y cómo puede unirse a nosotros.

Regístrese AQUÍ  para participar en el seminario web.

Si tiene preguntas adicionales, comuníquese con MLKDay@cns.gov o serve@bideninaugural.org.