Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Vickiana y Luís Segura con «No te puedo querer» y los Latin Grammy

SANTO DOMINGO, RD.- La popularísima y reina de multitudes Vickiana, fue una de las artistas que formó parte de su producción musical «El legado» del maestro Luis Segura, quien hoy día recibe una nominación en los premios Latin Grammys en la categoría de «Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata «.

Vickiana, una de las artistas solistas más importantes del país y quien ya cuenta con 40 años de carrera ininterrumpida, le puso su toque de «La maidita» a esta contagiosa bachata.

«Yo estoy orgullosa porque el maestro me eligió para hacer esta canción, para mi pertenecer a «El legado», es un homenaje en vida que se me hace»; comentó la popular artista dominicana.

La también intérprete de «Rata de dos patas» y «Querida social», agradeció a toda la prensa y estaciones que radio que han apoyado este tema que, sin lugar a duda, es de los favoritos del disco.

Por otra parte, el apodado Añoñaito expresó jubiloso: «A mis 82 años de vida y bendiciones de Dios recibo esta gran noticia»; quien cuenta con 57 años de trayectoria artística».

La producción está disponible en todas las plataformas musicales digitales.