Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Vídeo Carnavalesco en favor de la Libertad de Expresión / Actividad

Por Jesús Antonio Fernández Olmedo

Por decir lo que piensas hoy en España puedes ir a la cárcel. Si , no se trata de que hables en los bares, des golpes en la mesa o te quejes , no , se trata de hacerlo públicamente y de forma manifiestamente definida.

Sin embargo, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos como institución ya ha reclamado varias veces las fallas cometidas por este país en torno a la libertad de expresión.
Si se condena a personas por sus expresiones artísticas hoy esto es un retroceso descomunal en materia de derechos humanos y libertad de comunicación y expresión.
Hay un código penal injusto, las leyes pueden ser injustas al igual que hay hombres injustos.
Este tipo de leyes mordazas no ayudan en nada al progreso humano sólo mantienen a los elementos más retardatarios del sistema actual.
El vídeo que creará el autor Jesús Antonio Fernández Olmedo con colaboradores será para celebrar el fin de las leyes represivas en cuanto a la libertad de expresión.
Sabemos que todavía el ser humano no ha tomado globalmente una real conciencia de lo que significa la libertad de expresión , de comunicación , de prensa, de publicación y etc…. y de su eliminación por parte de los poderes públicos.
Los estados nacionales hoy están activando la represión a todos los niveles.
Si no se actúa con determinación contra esto las cosas pueden acabar muy mal.
Ahora es el momento.